Noticias

¿Dos Joker? Filtran fotos de la preocupante apariencia de Joaquin Phoenix en la secuela

Las nuevas fotos de Joaquin Phoenix grabando el Joker tienen emocionados a todos los fanáticos por la secuela.

Joaquin Phoenix Joker

Finalmente tenemos nuevas imágenes de Joaquin Phoenix en la secuela de Joker. El actor fue captado en las calles de Los Angeles mientras grababa la segunda parte de la exitosa película, que se estrenará en 2024 y ya es de las más esperadas del próximo año.

Al igual que la anterior, parece que el personaje pasará por momentos bastante complejos y oscuros. Así lo revelan las fotos filtradas, en las que se ve al actor con una preocupante apariencia mientras corre por Ciudad Gótica. 

Las fotos de Joaquin Phoenix grabando Joker 2

A través de redes sociales, se viralizaron imágenes filtradas de Joaquin Phoenix mientras graba Joker: Folie à Deuxla secuela de la película del 2018. El actor vuelve para interpretar a Arthur Fleck, papel con el que ganó el Oscar a Mejor Actor. 

Joaquin Phoenix grabando Joker
Joaquin Phoenix grabando Joker

En estas, se puede ver cómo las calles de Los Angeles se transformaron en Ciudad Gótica para grabar una especie de persecución. Así, el personaje de Joaquin Phoenix aparece cubierto en polvo, con sangre en su rostro y con el característico maquillaje, mientras escapa de otro Joker.

Joker: Folie à Deux
Joker: Folie à Deux

En un video viral, se puede ver como Joaquin Phoenix escapa de otros dos hombres vestidos y maquillados como el Joker. Cabe recordar que no tenemos muchos detalles en torno a su trama, por lo que solo hay especulaciones de lo que puede significar. 

Algunos creen que toda esta escena podría ocurrir en la cabeza de Arthur, considerando que este está en el Manicomio Arkham al final de la primera película. Es a través de sus alucinaciones donde ocurrirían los números musicales que marcaran esta segunda parte.  

Joker: Folie à Deux

 

Y es que está confirmado que Joker: Folie à Deux será una película musical, lo que tiene sentido considerando que Lady Gaga se unió al elenco como Harley Quinn. Hace unas semanas, se reveló la primera imagen de la cantante junto a Joaquin Phoenix en la secuela.


Contenido patrocinado