Noticias

The Last of Us no cambiara la fecha por los Premios Óscar

The Last of Us y los Premios Oscar 2023 este año competirán por rating, ya que ambos eventos se transmitirán en simultaneo.

Last Of Us Premios Óscar
HBO Max

Oficialmente comenzó la recta final para The Last Of Us, ya que este domingo 12 se estrena el último capítulo de la primera temporada de la popular serie de HBO Max.

Con un total de 8 capítulos a la fecha en transmisión, la serie protagonizada por Pedro Pascal y Bella Ramsey ha sido un total éxito en la plataforma de streaming.

Y es que tras su último capitulo, todo apunta que este fin de semana será un día de muchas emociones, ya que además de que termina la primera temporada de la exitosa adaptación de Naughty Dog, también se llevará a cabo la ceremonia de los Premios Óscar 2023.

En simultáneo: The Last Of Us y la Ceremonia de los Premios Óscar competirán por el rating

En otras ocasiones como lo fue para el Super Bowl de este año, en donde se presentó Rihanna, la producción de The Last Of Us decidió adelantar la fecha de estreno de su quinto capítulo para que no chocara con la trasmisión de la final del campeonato.

No obstante, ahora que se viene la ceremonia de la 95° edición de los Premios Óscar, la producción de la serie no ha cedido a un eventual cambio de fecha, poniendo en jaque a los fanáticos del séptimo arte. Por lo menos así lo dio a entender en el adelanto de su último capitulo que sale todas las semanas a través de YouTube que mantuvo el 12 de marzo como fecha de estreno.

A esto se suma que la plataforma de streaming HBO Max fue la elegida para transmitir también la esperada premiación, por lo que los fanáticos tendrán que elegir este próximo domingo si ver los premios o si ver el desenlace de The Last Of Us, que según Bella Ramsey dividirá a los fanáticos. Y tú, ¿ya decidiste que hacer este domingo?

Last Of Us Premios Óscar


Contenido patrocinado