Noticias

Joker 2: Revelan la primera foto de Lady Gaga como Harley Quinn

Finalmente tenemos un adelanto de la popular cantante y actriz Lady Gaga personificando a la pareja del Joker, Harley Quinn

Joker 2 Lady Gaga
Gettyimages

Fue hace tan solo un par de meses que la cantante y actriz Lady Gaga confirmó su incorporación a la segunda entrega del Joker a cargo de Todd Phillips. Es por ello que durante los últimos meses la artista ha estado desaparecida de las redes sociales, ya que Gaga es una persona muy dedicada cuando de actuación se trata.

Pese a que Joker: Folie à Deux se estrena oficialmente el 4 de octubre de 2024, su director poco a poco no ha ido dando pistas de la trama de esta secuela y también pequeños adelantos del rodaje de esta esperada producción junto a Joaquín Phoenix. Esta vez, fue el turno de Lady Gaga, a quien vemos por primera vez en su papel de Harley Quinn

La primera imagen de Lady Gaga como Harley Quinn

El director y guionista Todd Phillips también quiso celebró San Valentín, nada más y nada menos que posteando en sus redes sociales la primera foto de Harley Quinn junto al Joker. "Happy Valentines Day" posteó el Phillips en el post que ha la fecha cuenta con más de 225 mil likes.

Joker 2 Lady Gaga

Al igual que en el comic de DC, este lunático amor surge cuando la psiquiatra Harleen Frances Quinzel del asilo Arkham se enamora de su paciente. Es entonces cuando el amor la hace actuar de manera errática y termina ayudando al Joker a huir, surgiendo así la popular pareja.

Hace comienzo de este año se filtró una imagen del rodaje del Joker 2 donde se puede ver la silueta del Joker y Harley Quinn con el título Juliet en medio, lo que hizo creer a los fans que la trama tendría cierta similitud con el trágico drama de William Shakespeare. No obstante a la fecha, la producción no ha confirmado nada respecto a la posible trama de este musical.

Sin embargo, DC Films ha ido dejando pequeñas pistas de lo que podemos esperar de esta entrega, ya que el título oficial Joker: Folie à Deux hace alusión a locura de dos, así que podemos ir haciéndonos una idea de lo que nos depara este film de Lady Gaga y Joaquín Phoenix.


Contenido patrocinado