Noticias

"Tiene sentido" La respuesta de Kevin Parker a comparaciones con John Lennon

A lo largo de su carrera, fanáticos y medios han comparado la voz de Kevin Parker con la del legendario ex Beatle.

Kevin Parker John Lennon
Getty Images

De seguro, en más de una ocasión, has visto las comparaciones que se han hecho entre Kevin Parker y John Lennon. Y es que, durante años, algunos han apuntado que la voz del líder de Tame Impala es bastante similar a la del ex Beatle, haciendo paralelos entre los dos músicos.

Originalmente, el músico australiano afirmó que no entendía de donde vienen las comparaciones. Sin embargo, una anécdota con su hermano le hizo entender los comentarios y señaló que estas comparaciones tenían bastante sentido. 

¿Qué dijo Kevin Parker sobre John Lennon?

Hace unos años, el líder de Tame Impala respondió algunas preguntas de los fanáticos en un foro de Reddit. En la ocasión, Kevin Parker se refirió a la comparación que hacen de su voz con la de John Lennon y si es que ya está aburrido de escucharlo. 

"Honestamente, yo NUNCA he escuchado las similitudes. Por mucho tiempo asumí que era algo que las personas decían y la gente después se iba con eso", comentó la voz de The Less I Know the Better. Sin embargo, cuando escuchó cantar a su hermano, entendió los comentarios.

"Iba viajando en el auto con mi hermano, a quien no había visto hace mucho, y me tocó una de sus canciones. Y yo le dije, 'amigo, ¡suenas igual a John Lennon!'", señaló el líder de Tame Impala al escuchar la voz de su hermano.

"Él me respondió, 'Sí, ¿nunca escuchaste cantar a nuestro papá? Sonaba igual que él'", continuó Kevin Parker, entendiendo que era su padre el que tenía una voz muy similar a la de Lennon, algo que traspasó a su hijo. "De pronto, todo tuvo sentido", afirmó.

Aunque la música de Tame Impala y la de The Beatles pueda ser muy distinta, hay claras similitudes entre la voz de Kevin Parker y la de John Lennon. Curiosamente, el padre del músico solía tener una banda de covers, donde tocaban canciones del legendari grupo británico. 


Contenido patrocinado