Noticias

¡¡Con teatro lleno!!: Christina Rosenvinge y Los Subterráneos sorprendieron a sus fans

La cantautora española de 58 años hizo bailar y cantar a sus fans en celebración del los 30 años de su álbum "Que me Parta un Rayo".

Aaron Carter causa de muerte

La famosa cantautora española, Christina Rosenvinge y Los Subterráneos se presentaron anoche en el Teatro Coliseo. Los fans llenaron el recinto y no dejaron de corear y bailar las canciones del disco "Que me Parta Un Rayo" que este año cumple su aniversario 31 desde su lanzamiento en 1992 y fue el primer disco en solitario de Rosenvinge.

Con una joven Lidia García de telonera, Christina hizo rockear a sus fans y sacó sus mejores pasos de baile en el escenario. La artista también deslumbró con su habilidad con la guitarra, realizando asombrosos riffs.

Christina tocó los clásicos como "Tú por mi", "Mil Pedazos", "Alguien que cuide de mi", "Las suelas de mis botas" y la favorita de muchos "Voy en un coche". Los casi 2.500 asistentes del Teatro Coliseo gritaron a todo pulmón sus canciones favoritas de la española, durante la hora y media que duró el show.

La cercanía de Christina Rosenvinge con Chile

En una entrevista para Rock&Pop Christina dijo: "Chile para mi es muy especial, sobre todo porque siento una hermandad de espíritu. Siento que las canciones son muy comprendidas allí". La cantante también recordó su paso por el Festival de Viña del Mar en el año 1994. "Yo no había vuelto a tocar esas canciones, ese disco entero desde el año 95 (...) para mi es algo muy emocional volver a tocar esas canciones después de tantos años", terminó de agregar la artista.

 CREDITS: Getty Images

Christina también sorprendió a sus fans chilenos con un tierno gesto al subir a una pequeña niña a tocar con ella en su concierto en Frutillar el pasado 16 de abril, y escribió en sus redes sociales "Una pequeña rockera".

Por su parte Christina y Los Subterráneos continúan su gira del Rayo Tour por Chile. Las próximas fechas son en Quilpué el día de hoy, Chillán el día 20 de abril y Concepción el 21 del mismo mes. También la podrás encontrar promocionando su libro "Debut: cuadernos y canciones".


Contenido patrocinado