Noticias

"Think Twice": el nuevo podcast sobre el legado de Michael Jackson

El podcast que relatará el legado de Michael Jackson y su vigencia en la cultura tras graves acusaciones saldrá a la luz este mes.

Michael Jackson
Getty Images

Think Twice es el nuevo podcast acerca de Michael Jackson, y cómo su imagen se ha mantenido como un ícono, aún siendo gravemente acusado.

Esta nueva producción nos mostrará una profunda investigación sobre el poder de permanencia que ha tenido el artista, tras las acusaciones en su contra.

Han pasado 14 años desde el fallecimiento de la estrella pop, pero su distinguida influencia artística continúa en la actualidad. Esta nueva serie de 10 capítulos nos mostrará otra perspectiva sobre la vida de Michael en esos momentos duros.

¿Qué nos traerá este interesante podcast de Michael Jackson?

El periodista Leon Neyfakh y Jay Smooth serán los encargados de darle vida a esta nueva producción acerca de Michael Jackson. A través de 10 episodios, estos personajes nos mostrarán una cara de la moneda nunca antes vista sobre el artista.

Para poder realizar esta nueva serie, los creadores se basaron en varias entrevistas que le hicieron a personas que vieron cómo se desarrollaba el tema desde cerca.

Esta nueva entrega será producida por Audible, la red de podcasts Wondery (que son parte de Amazon), Prologue Projects y Jigsaw Productions.

(Michael Jackson presentación Getty Images)
(Michael Jackson presentación/Getty Images)

El nombre del podcast, "Think Twice", es en honor a la canción "Billie Jean", en cuya letra se menciona esta palabra, según el medio Variety. El podcast mostrará la vida de Michael Jackson, tanto en lo musical,como en lo personal, incluyendo sus dramas personales.

¿Cuándo se estrenará esta esta nueva entrega?

El podcast que narra lo que fue la vida y contratiempos del "Rey del Pop", saldrá a la luz el jueves 27 de abril. Los 10 capítulos de la serie de Neyfakh y Smooth serán liberados al mismo tiempo.

Los episodios se podrán escuchar a través de la plataforma Audible y en Wondery (Amazon Music).

Sin duda este proyecto cautivará a todos los fanáticos de la estrella musical y a quiénes han estado al tanto de su vida personal.

 

 


Contenido patrocinado