Noticias

"Todavía estoy en estado de shock": Revelan causa de muerte de Aaron Carter

La ex prometida de Aaron Carter cuestionó el resultado del informe que detalla su causa de muerte, cinco meses después.

Aaron Carter causa de muerte
Getty Images

Finalmente se reveló la causa de muerte de Aaron Carter, hermano menor de Nick Carter e ídolo adolescente durante los 2000s. A cinco meses desde su sorpresivo fallecimiento, un nuevo documento reveló de qué falleció el cantante de I'm All About You.

Sin embargo, su ex prometida, Melanie Martin, no parece haber quedado muy convencida con la nueva información. Así, cuestionó los resultados y señaló que todavía se encuentra en estado de shock. 

¿Cuál fue la causa de muerte de Aaron Carter?

Según reveló TMZse publicó el documento oficial con la causa de muerte de Aaron Carter, quien falleció el pasado 5 de noviembre. Se informó que la causa principal de muerte fue el ahogamiento mientras se encontraba en la tina de su casa de Los Angeles.

Una secundaria causa de muerte señala los efectos del consumo de Alprazolam y el inhalar difluoroetano comprimido. El primero de estos es el Xanax genérico, mientras que el segundo es lo que se utiliza en las latas de aire comprimido, llamada informalmente como la técnica del fofeo.

El informe de la causa de muerte de Aaron Carter señala que este se concluyó como accidental y no se presume la participación de terceros. Sin embargo, el mismo medio conversó con la ex prometida del cantante, Melanie Martin, quien cuestionó el resultado. 

"Los resultados de la autopsia no son concluyentes para mi. Dice que murió ahogado, pero también dice que estaba usando una polera y un collar en la tina, lo que no tiene sentido", afirmó la ex pareja del hermano menor de Nick Carter.

Melanie Martin y Aaron Carter
Melanie Martin y Aaron Carter

"Todavía estoy en estado de shock y aún extraño a Aaron cada día. No entiendo la cadena de eventos y este reporte solo nos hace hacer más preguntas", continuó Martin en su respuesta a la autopsia.

Aaron Carter falleció el pasado 5 de noviembre, en lo que fue todo un shock para fanáticos y sus más cercanos. Tras esto, Nick Carter y el resto de The Backstreet Boys hicieron un emotivo y desgarrador homenaje. 

 


Contenido patrocinado