Noticias

Camila Moreno lanzará colaboración con Andrea Echeverri de Aterciopelados

Esta canción dará inicio a una nueva era en la música de la artista chilena, luego de su álbum conceptual "Rey"

Camila Moreno y Andrea Echeverri

Camila Moreno está lista para iniciar una nueva era en su música, con un nuevo lanzamiento que anunció estos días, y contará con la presencia de la gran Andrea Echeverri, de la banda de rock colombiana Aterciopelados.

La artista chilena compartió un breve adelanto en redes sociales de cómo será este nuevo sencillo, que tendrá por nombre "Antes Que el Sol (Nos Queme)".

El nuevo lanzamiento de Camila Moreno

Este 2023 nos presenta su sencillo "Antes que el sol nos queme", un tema escrito e interpretado por ella misma, que llega en un período de transición que pone fin a la era "Rey", de su disco anterior lanzado en 2021.

"Esta se trata de una canción atemporal y contingente, que lleva a Camila Moreno a sus raíces, y que cuenta con la destacada participación de Andrea Echeverri, ícono del rock latinoamericano que le otorga a la canción una potencia armónica única e incomparable".dice un comunicado de su sello Altafonte.

"Este estreno es la antesala de la celebración de la reedición del primer disco de Camila "Almismotiempo", nombre que también llevará la gira que la tendrá tocando en varias ciudades del país. Todo esto, para finalmente dar paso a la nueva era en su carrera" agregaron.

Esta nueva canción de la cantante chilena con Andrea Echeverri se lanzará este 20 de abril a las 00:00 horas.

Camila Moreno anunció anteriormente que se despedirá de Rey en un concierto en Matucana 100 el próximo 4 de mayo. "Chao Rey. Te quise mucho" escribió en su Instagram la cantante. "Algunos te pudieron entender. Es el fin de una era y siento tanto agradecimiento por este mundo que se abrió como un portal, como un amor rotundo, expansivo y transformador" agregó.


Contenido patrocinado