Noticias

La desgarradora autobiografía de Britney Spears que saldrá este año

La cantante norteamericana acaba de terminar de escribir sus memorias por las que recibirá $15 millones de dólares por contrato.

Britney Spears autobiografia
Getty Images

La superestrella del pop Britney Spears está lista para contar toda su verdad en una nueva autobiografía. El libro estará disponible durante este año y llegará gracias a la editorial Simon & Schuster, quienes acordaron un pago de la cuantiosa suma de $15 millones de dólares para la cantante.

El contrato es uno de los más grandes en la historia después de los acuerdos de publicación de Barack Obama y su esposa Michelle.

Este libro revelará los dramas y penurias que ha sufrido la cantante a lo largo de su carrera. Todo esto después de la serie de escándalos que rodean a la artista y que la enfrentaron a su padre James Parnell Spears, quien fue el tutelar de Britney por 13 años e inspiró el hashtag #FreeBritney. El padre de la artista controlaba sus finanzas y vida personal.

CREDITS: Getty Images

¿Qué contará Britney en su autobiografía?

De acuerdo al medio Page Six, una fuente confesó que las memorias son "brutalmente honestas y desde el corazón. No deja piedra sin remover. Es realmente una historia de empoderamiento femenino: ella toma el control de su vida", reveló la fuente.

"El libro de Britney es una historia de triunfo. Cubrirá sus momentos más vulnerables, su niñez- siendo una pequeña niña con grandes sueños- su quiebre con Justin Timberlake, el momento que rapó su cabeza y la batalla con su familia sobre su tutela", dijo la fuente y agregó: "es también una historia de supervivencia, encontrar la salida su abusiva tutela hasta encontrar la felicidad con su marido Sam Ashgari".

La autobiografía de Britney Spears es un trabajo colaborativo entre la princesa del pop y el periodista y escritor Sam Lansky. Lansky ha trabajado en medios como The Atlantic, The New York Times Magazine y la revista Time, haciendo reseñas sobre artistas como Adele, Madonna y Nicki Minaj.

 

 


Contenido patrocinado