Noticias

¡Free Britney! Así reaccionó Britney Spears ante la decisión del juzgado

En uno de los avances más importantes del movimiento Free Britney, Jaime Spears fue suspendido como el tutor legal de la cantante.

Free Britney Spears
Getty Images

Fanáticos, colegas de la música y la misma Britney Spears finalmente ven los frutos del fuerte movimiento Free Britney. Y es que tras 13 años bajo la tutela de su padre, el juzgado de Los Angeles ordenó la suspensión de su padre como su encargado legal.

Así, si bien no es "libre" completamente, la Princesa del Pop está cada vez más cerca de serlo. Esto, en medio de lo que ha sido uno de los años más importantes de su carrera y vida personal, que parece finalmente terminar de manera positiva.  

Free Britney Spears

Cientos de fanáticos se reunieron a las afueras del juzgado de Los Angeles para mostrar su apoyo a Spears y gritar Free Britney. Después de todo, su enorme apoyo a la artista fue fundamental para que este caso legal avanzara hasta el punto en el que está hoy.

Tras la petición del abogado de Britney Spears, la jueza oficialmente anunció una suspensión de Jaime Spears como el tutor legal de su hija. Esto significa que la cantante tendrá otro tutor mientras espera la evaluación que le pueda otorgar su libertad. 

Cabe recordar que Britney no solo especificó que quería a Jaime Spears fuera de su tutela, sino que también que esta se terminara por completo. Por esto, queda el paso más importante de todos, el demostrar que la Princesa del Pop puede manejar sus finanzas y vida personal por si sola.

¿Cómo reaccionó?

Si bien Britney Spears ha sido mucho más abierta sobre este tema en los últimos meses, incluso usando el hashtag Free Britney, no ha hablado públicamente de este nuevo antecedente. Sin embargo, su más reciente post en Instagram fue visto como una referencia directa.

Britney Spears compartió un video de su primer vez volando en un avión, algo que muchos interpretaron como una metáfora de su libertad. "¡Me siento en las nubes! Primera vez volando en un avión", escribió los cantante, mientras sus fanáticos la felicitaban por este nuevo paso. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears)

Por su parte, el medio Page Six aseguró que Britney quedó bastante emocionada tras lo ocurrido. "Britney estalló en lágrimas tras escuchar la decisión del juzgado. Por mucho tiempo, pensó que jamás vería el día en que el control de su padre se acabaría, pero al fin ocurrió", señala el medio.


Contenido patrocinado