Noticias

Grey's Anatomy tiene otra casa: Nueva temporada no llega a Netflix

Aunque, al menos por ahora, las temporadas anteriores de Grey's Anatomy continuarán en Netflix, la más reciente se muda a otro servicio.

Greys Anatomy Netflix
Getty Images

Los fanáticos de Grey's Anatomy tendrá que buscar una plataforma distinta a Netflix para poder ver la nueva temporada. Y es que se confirmó que los nuevos capítulos de la exitosa serie no llegará al gigante de streaming. Sin embargo, las temporadas antiguas sí se mantendrían en el sitio. 

¿Grey's Anatomy se va de Netflix?

Pese a los rumores, los fanáticos de Grey's Anatomy sí podrán seguir viendo su serie favorita en Netflix. Sin embargo, solo podrán ver las temporadas que ya están disponibles, pues la más reciente entrega no llegará a esta servicio.

¿La razón? El drama médico tiene una nueva casa de streaming y, desde ahora, se estrenará exclusivamente en esta. Será la temporada 17, la más reciente de Grey's Anatomy, la que se estrenará de manera exclusiva en Star+, la plataforma con el contenido "adulto" de Disney. 

Usualmente, las temporadas de Grey's Anatomy llegaban a Netflix durante septiembre. Sin embargo, será el 6 de octubre cuando la temporada 17 se estrene en Star+, con uno de los capítulos más dramáticos hasta la fecha.

Y es que el coronavirus fue uno de los protagonistas en la nueva temporada de la serie de Ellen Pompeo. La pandemia fue una de las tramas principales en estos capítulos, donde sirvió como excusa para traer de regreso a personajes que se habían ido hace tiempo de la serie.  

Mientras se espera que se estrena la temporada 17 en streaming, ya se anunció la producción de la siguiente entrega. Este 30 de septiembre se lanzará el primer capítulo de la nueva entrega de Grey's Anatomy, la cual aún no tiene fecha de lanzamiento en streaming.

Recientemente, Ellen Pompeo compartió detalles sobre algunas anécdotas que ha tenido en la serie. En la ocasión, reveló que en una ocasión tuvo una tensa pelea con Denzel Washington, quien dirigió uno de los capítulos de la serie. 


Contenido patrocinado