Noticias

Grey's Anatomy: Querido personaje regresa en sorpresivo episodio

Cada vez queda menos de la temporada 17 de Grey's Anatomy, la que podría ser la última según adelantó la misma showrunner del show.

Greys Anatomy

La nueva temporada de Grey's Anatomy continúa con las sorpresas en los últimos capítulos. Y es que, en la entrega marcada por la pandemia del coronavirus, el regreso de antiguos personajes ya se convirtió en una costumbre. Sin embargo, el más reciente promete ser uno de los más emotivos. 

¿Quién regresará a Grey's Anatomy?

Los rostros familiares han sorprendido a más de un fanático de Grey's Anatomy en la temporada actual. Y es que la protagonista de la serie, Meredith, se encuentra en la "playa" tras contagiarse de coronavirus y se ha reencontrado con antiguos personajes.

Ahora, se lanzó la promoción del próximo capítulo, que promete tener una de las reuniones más emocionantes de los últimos episodios. Se trata de la media hermana de la protagonista, Lexie Grey, quien falleció en un accidente de avión al final de la temporada 8. 

Lexie, quien primero apareció en la tercera temporada de Grey's Anatomy, se unirá a personajes como Derek (Patrick Dempsey) y George (T.R. Knight), quienes ya habían regresado a la playa. Así mismo, es uno de las grandes sorpresas, junto con la muerte de uno de los protagonistas en un reciente episodio.

No queda claro cómo será la participación de Lexie en el siguiente episodio, que tendrá su estreno la siguiente semana. Sin embargo, se espera que sea una emotiva reunión que le de un espacio a una de las pérdidas más trágicas de Grey's Anatomy. De esta forma, los fanáticos rápidamente aplaudieron el momento y mostraron su emoción frente al regreso.

Además, se aseguró que las sorpresas seguirán apareciendo en la presente temporada. Y es que la showrunner aseguró que la escribió pensando en que podría ser la última en la historia de la serie. Así, aun no se confirma si es que habrán nuevos episodios una vez que esta más reciente entrega llegue a su fin.


Contenido patrocinado