Noticias

Grey's Anatomy: La impactante muerte que marcó el último capítulo

Tras la muerte del personaje, la showrunner de Grey's Anatomy salió a explicar por qué se decidió en terminar su historia así.

Grey's Anatomy muerte

Los fanáticos de la popular serie de médicos tuvieron que despedirse de un nuevo querido personaje. Y es que en el más reciente capítulo de Grey's Anatomy, una nueva muerte marcó para siempre la historia. Sin embargo, los seguidores no quedaron muy contentos con el desenlace.

La muerte del más reciente capítulo de Grey's Anatomy

El pasado 11 de marzo se estrenó un impactante capítulo de la temporada 17 de la serie. Y es que, si bien Grey's Anatomy está acostumbrado a sorprender a sus fanáticos, la nueva muerte del más reciente episodio puede haber ido demasiado lejos. 

En el capítulo 'Helplessly Hoping', se hizo un crossover con la serie de bomberos de la ABC, 'Station 19'. En el capítulo, que acompañó a otro de show de bomberos, ambos equipos se unen intentado solucionar una arriegada situación.

Sin embargo, fue el equipo de Grey's Anatomy el que sufrió una gran pérdida, cuando al final hubo una impactante muerte. Se trata de cirujano Andrew DeLuca, interpretado por el actor Giacomo Gianniotti, que apareció por primera vez en la temporada 11.  

 

Grey's Anatomy muerte
Andrew DeLuca

En el más reciente capítulo, el personaje que alguna vez fue pareja de Meredith Grey, fue asesinado por uno de los secuestrador de mujeres que él estaba persiguiendo. Si bien logró atraparlos, su acción le costó la vida en un trágico final.

Tras su muerte, las reacciones de los fanáticos de Grey's Anatomy no se hicieron esperar y muchos lamentaron y hasta cuestionaron lo ocurrido. Sin embargo, la showrunner del programa, Krista Vernoff, señaló que no será lo último que veremos de él, gracias a la "playa". 

Además, aseguró que la trama simplemente le llegó de inspiración y sabía que era la historia correcta. Por su parte, el actor detrás del personaje aseguró que se quedó contento con que este se despidiera reflejando una buena persona con valores.


Contenido patrocinado