Noticias

Increíble revelación de Inteligencia Artificial sobre Michael Jackson y The Weeknd

Gracias a la Inteligencia Artificial se pudo comprobar uno de los grandes mitos de los últimos tiempos acerca de estos dos artistas.

Inteligencia Artificial revelación
Getty Images

Sin duda a lo largo de la historia, muchos de los artistas actuales son comparados con antiguas estrellas por algún parecido. Un claro ejemplo de esto es la comparación entre The Weeknd y Michael Jackson, a quienes incluso se les notó una similitud en sus voces.

Aunque existan varias comparativas entre estos dos artistas, Michael Jackson y The Weeknd son muy distintos entre sí. Sin embargo la Inteligencia artificial se tomó la libertad de darle la razón a varios cibernautas y encontró un gran parecido entre las dos estrellas.

La increíble revelación de la Inteligencia Artificial

Desde que la Inteligencia Artificial alcanzó una gran popularidad, las personas la han ocupado para muchas cosas ingeniosas que luego comparten en internet. Gracias a esto, muchos usuarios usaron esta Herramienta virtual para colocar la voz del Rey del Pop en varias canciones de The Weeknd.

Entre las canciones que ocuparon del artista canadiense-estadounidense, la que más repercutió entre los usuarios de internet fue "I Feel It Coming". Según varios cibernautas, este hit sonó igual con la voz de Michael Jackson. Incluso cuando este fue estrenado en 2016, varios ya comentaban el notorio parecido en las voces.

Entre las canciones que fueron ocupadas para la comparación entre estas dos estrellas también estaban "Earned It" y "Can't Feel My Face". No cabe duda que el parecido entre las voces es algo impresionante.

The Weeknd sobre Michael Jackson

Como si la revelación que dio la Inteligencia Artificial no fuese suficiente, The Weeknd ha expresado en varias oportunidades su admiración hacía el "Rey del Pop". El artista es catalogado en varias ocasiones como el nuevo Michael Jackson, incluso llegó a hacer un cover de "Dirty Diana", canción que lo marcó en su juventud.

"La música de Michael Jackson me hizo querer ser cantante y la letra de 'Dirty Diana' lo que me hizo querer escribir canciones", ha expresado The Weekd en más de alguna ocasión según el medio El Milenio.

 


Contenido patrocinado