Noticias

Canción de Bowser en Super Mario Bros podría ser nominada a los Premios Oscar

Aunque aún es pronto para decirlo, muchos quieren que Super Mario Bros sea parte de los Premios Oscar 2024.

Super Mario Bros Oscar
Universal Pictures

La película de Super Mario Bros oficialmente podría ser parte de los Premios Oscar 2024. Al menos eso quieren los miles de fanáticos de la película, que ya comienzan a hacer campaña por la cinta animada después de el más reciente anuncio. 

Y es que se anunció que Peaches, la canción original de la película, es elegible para ser parte de la ceremonia del próximo año. Así, es una de las primeras candidatas a esta categoría para amantes del cine y la música. 

¿Super Mario Bros en los Premios Oscar?

Según un nuevo reporte de Variety, Super Mario Bros: La Película oficialmente es una candidata para los Premios Oscar del próximo año. Esto, luego de que se aceptara su tema para la categoría de Mejor Canción Original. 

Esto gracias a la ya icónica balada de Bowser, Peaches, en una de las escenas más comentadas de la película animada. En este momento, el villano interpretado por Jack Black canta sobre su adoración con la Princesa Peach (Anya Taylor Joy) y cómo su "amor" no es correspondido. 

Cabe señalar que Jack Black no solo canta la canción, sino que también tiene créditos en su composición. Así, si el tema de Super Mario Bros logra ser nominado a los Premios Oscar 2024, este también sería nominado por ser uno de los escritores. 

Por supuesto, aún es muy pronto como para dar una nominación segura a la película. Sin embargo, Super Mario Bros ya se posiciona como una de las películas más exitosas del año y de las cintas animadas más exitosas en la historia. 

Y es que, aunque la crítica fue bastante dura con esta adaptación del videojuego, los fanáticos la amaron y es la película del momento. En menos de una semana, el filme ha recaudado más de $420 millones de dólares a nivel mundial. 

Super Mario Bros: La Película ya está actualmente en los cines. 


Contenido patrocinado