Noticias

"Iguala al live-action de 1993": Las decepcionantes primeras críticas de la película de Super Mario

Las primeras críticas profesionales de Super Mario están siendo mucho más mixtas de lo que algunos fanáticos esperaban.

Super Mario críticas
Universal Pictures

Ya están las primeras críticas y reacciones de Super Mario Bros: La película, la nueva adaptación del icónico videojuego. El filme, que se estrena esta semana en los cines de todo el mundo, ya tiene sus primeras reseñas mientras los fanáticos esperan poder ir a verla. 

Sin embargo, estas no están teniendo el resultado que muchos esperaban. Y es que las primeras críticas se muestran mucho más mixtas que lo que algunos predecían, partiendo con el pie izquierdo en sus reseñas. 

¿Qué dicen las críticas de Super Mario?

Super Mario Bros: La Película se estrena este 5 de abril, pero algunos ya pudieron verla y publicaron sus primeras críticas. Cuando falta ya nada para el estreno de la esperada cinta, salen las primeras reseñas que no son las que el estudio quería. 

En Rotten Tomatoes, ya con más de 50 reseñas profesionales, la película de Mario Bros logra solo un 46% de aclamación, lo que la certifica como "podrida". Por su parte, en Metacritic solo logra 46 puntos de 100, con reseñas "mixtas o promedias".

RottenTomatoes
RottenTomatoes

"Es tediosa y plana en todos los sentidos. Una decepción que iguala al live-action de 1993", escribió The Guardian en una brutal reseña. "Te hace sentir como ver a alguien más jugando un videojuego", "sin personalidad", "falta de trama", "un largo comercial", son otras reseñas duras que recibe.

Sin embargo, no todas las críticas de Super Mario Bros: La Película son tan negativas. Los comentarios más optimistas destacan la animación colorida, el potencial que tiene para el futuro y aseguran que de seguro conquistara a los más pequeños de la familia. 

Además, incluso si las criticas son negativas, todo apunta a que será todo un éxito. Según reportó Variety, se espera que la película recaude $125 millones de dólares en sus primeros cinco días de estreno en Estados Unidos. 

Super Mario Bros: La Película se estrena en cines chilenos este 5 de abril. 


Contenido patrocinado