Noticias

¿Cuándo se estrena Ballerina? El spin-off de John Wick con Ana de Armas

Hace casi dos semanas del estreno de John Wick 4 y ya se ha anunciado el spin-off que expanderá la saga, con Ana de Armas como protagonista.

Getty images

La actriz nominada al Óscar por su papel de Marilyn Monroe en Blonde, Ana de Armas, vuelve como protagonista del spin-off de la exitosa saga John Wick.

El anuncio de la nueva película Ballerina significaría la expansión del universo cinematográfico de John Wick. En conjunto al anuncio de Ballerina, se dio a conocer el lanzamiento de la serie "The Continental", la precuela de la saga de Reeves y protagonizada por Colin Woodell y Mel Gibson.

La película contará con la dirección de Len Wiseman, conocido por su guión en Duro de Matar, Shay Hatten como guionista  y la producción de Keanu Reeves, quien confirmó una pequeña aparición en el spin-off. Su rodaje ya ha comenzado en la ciudad de Praga.

Ballerina, Ana de Armas
CREDITS: Getty Images

¿De qué tratará Ballerina de Ana de Armas?

El guionista del spin-off de John Wick, Shay Hatten, reveló detalles sobre la trama de esta secuela para el medio ScreenRant.

“La película comienza presentando a un personaje que ha vivido prácticamente el mismo entrenamiento que John Wick en la academia de baile de Anjelica Huston que vimos en la tercera película”, explicó Hatten y continuó agregando : “Pero entonces entra a formar parte de un nuevo tipo de comunidad que permanece aislada y que realmente no tiene nada que ver con lo visto en las anteriores películas de la saga”, añadió el director.

Este grupo es "La Familia", mismo grupo donde proviene John Wick para convertirse en mercenario.

¿Cuándo y donde será su estreno?

Ballerina tiene presupuestado su estreno para el día 7 de junio del año 2024 en Chile y el resto de Latinoamérica, un día antes de su estreno en Estados Unidos. Por su parte la serie precuela de la saga de John Wick, The Continental será estrenada a finales de este año a través de las plataformas de Amazon Prime Video.


Contenido patrocinado