Noticias

¿Por qué Mel Gibson está causando revuelo en Twitter?

Desde anoche que el nombre del protagonista de "El Patriota" que está siendo tendencia en la red social en Chile, ¿sabes por qué?

mel gibson

Durante toda la mañana, el hashtag Mel Gibson no ha dejado de ser tendencia. Y es que resulta que el protagonista de "Corazón Valiente" contactó a un chileno por una posible demanda.

mel gibson

Anoche,  la pyme de producción de miel chilena, "Miel Gibson", contó la situación en su cuenta de Twitter que los abogados del famoso actor se contactaron con el por una posible demanda por uso de imagen.

Ante esto, muchos usuarios mostraron su apoyo a la pyme, ya que la noticia causó revuelo en la red social, por lo que los seguidores del productor de miel solidarizaron con el e hicieron viral el hashtag, popularizándolo con el nombre de Mel Gibson.

Entre las diversas reacciones, algunos tuiteros le respondieron a "Miel Gibson" y le compartieron asesoría jurídica. Mientras que otros comenzaron a publicar fotos de negocios con nombres asociados a figuras públicas internacionales, bromeando con la situación.

Entre memes y bromas, aquí te dejamos algunas de las respuestas de los usuarios para que te formes una opinión y diviertas con las comparaciones...

https://twitter.com/selk43/status/1293917364468060160


Contenido patrocinado