Noticias

Revelan la verdadera razón por la que Harry Styles rechazó La Sirenita

Harry Styles era uno de los favoritos para interpretar al Príncipe Eric en el live-action de la icónica película de Disney.

Harry Styles La Sirenita
Getty Images, Disney

Muchas fanáticas de Harry Styles esperaban que el músico británico interpretara al Príncipe Eric en el live-action de La SirenitaDespués de todo, habían fuertes rumores de que el ex One Direction sería uno de los protagonistas de esta nueva adaptación.

Sin embargo, posteriormente se supo que esto no se pudo concretar y que fue él quien rechazó el papel. Ahora, el director de la película se sinceró sobre el casting y reveló la verdadera razón por la que Harry rechazó la película. 

¿Por qué Harry Styles rechazó La Sirenita?

En conversación con Entertainment Weeklyel director Rob Marshall habló sobre el nuevo live-action de Disney. En la ocasión, confirmó que Harry Styles estuvo muy cerca de interpretar al Príncipe Eric, pero terminó por rechazar protagonizar La Sirenita. 

Según explicó, ellos querían al ex One Direction y tuvieron conversaciones para que él fuera su Príncipe Eric. Sin embargo, este decidió rechazar la película para ir a grabar otras historias, que fueran un poco más complejas y no tan infantiles. 

"Sintió que realmente quería ir a hacer las películas que terminó haciendo. Que eran un poco más oscura", comentó Rob Marshall sobre por qué no se concretó el plan inicial. Cabe recordar que Harry Styles terminó protagonizando el thriller Don't Worry Darling y el drama LGBTQ+ My Policeman.

Sin embargo, la producción terminó bastante contenta con quien es su Príncipe Eric para el live-action de La Sirenita. Se trata del actor del actor británico de 27 años, Jonah Hauer-King, quien interpretará a la nueva versión del interés amoroso de Ariel (Halle Bailey). 

Jonah Hauer-King
Jonah Hauer-Kinga

El actor reveló que habían otros tres actores que estaban audicionando por el papel, pero que Halle Bailey fue muy amable con él, lo que lo puso muy nervioso. Sin embargo, terminaron siendo grandes amigos una vez que se confirmó a ambos para la película. 

La Sirenita se estrena el 26 de mayo. 


Contenido patrocinado