Noticias

"Prefiero comer vidrio toda mi vida": Olivia Wilde rompe el silencio sobre la promoción "infernal" de Don't Worry Darling

Ella definió como "una hoguera de misoginia" la promoción de la película Dont Worry Darling, protagonizada por Harry Styles y Florence Pugh.

olivia wilde dont worry darling
Warner Bros.

No cabe duda de que Dont Worry Darling fue una de las películas más polémicas de 2022, debido a los rumores de supuestos roces entre los miembros del elenco y otros escándalos que rodearon a Olivia Wilde, Harry Styles, Florence Pugh y Chris Pine.

Debido a esto, la directora tuvo muchos problemas al promocionar la película, por lo que decidió compartir sus sentimientos con respecto a esta tensa etapa que vivió por el acoso de la prensa y redes sociales.

Dont Worry Darling: Olivia Wilde habla de la "misógina" promoción para la película tras las polémicas

Cabe recordar que Harry Styles llegó como reemplazo de Shia LaBeouf, quien renunció debido a ciertas razones. Surgiendo una segunda versión en la que Olivia Wilde afirmaba que ella lo despidió y que provocó especulaciones y polémicas.

Y a pesar de que el estreno de No Te Preocupes Cariño hizo furor en el Festival de Cine de Venecia 2022, tampoco mejoró las cosas. Ya que se reportaron supuestas diferencias entre los actores, provocando situaciones que derivaron en rumores y comentarios negativos.

Ahora, en entrevista con Elle (vía Tomatazos), Olivia Wilde decidió hablar al respecto de esta tensa promoción para su película Dont Worry Darling.

"Acontecimientos como este nos dan la oportunidad de juntarnos, mirarnos a los ojos y decirnos: ‘Sigue adelante’. Porque, seamos sinceros, no es fácil seguir adelante. De hecho, a veces es muy tentadora la idea de hacer una tregua y dejar esta hoguera de misoginia rampante que es esta industria, decirnos: ‘Buenas noches, buena suerte, prefiero comer vidrio toda mi vida que seguir dedicándome a esto". Comenzó a decir la cineasta.

"Pero estos momentos son más profundos de lo que parece. Porque quizá son nuestro más sincero reconocimiento de que libramos una batalla constante en la que somos aliadas". Finalizó Olivia Wide al medio sobre su lucha en la promoción de Dont Worry Darling.


Contenido patrocinado