Noticias

¿The Cure en Chile? Robert Smith adelanta anuncio para Sudamérica

Con un solo Tweet, Robert Smith adelantó que pronto tendremos shows de The Cure en Latinoamérica y muy probablemente en Chile.

the cure Robert Smith chile GettyImages-1448642071
Getty Images

Con un solo mensaje en Twitter, Robert Smith levantó las alarmas para Latinoamérica, ya que el líder de The Cure adelantó que pronto anunciarán fechas en nuestro continente, y probablemente Chile.

A una década del debut de The Cure en nuestro país, la banda anunciará pronto varias fechas en este continente.

El sorpresivo anuncio de Robert Smith sobre The Cure

En medio de sus tweets denunciando y luchando contra los sobreprecios de Ticketmaster para los shows de The Cure, el cantante deslizó una noticia que encendió a sus fans latinos.

"PD: Detalles sobre los espectáculos en México y siete de los doce estados soberanos de Sudamérica antes de fines de mes". escribió a través de Twitter este martes en la tarde el cantante.

Aunque Robert Smith no se refirió exactamente cómo será su llegada a nuestro continente, desde La Tercera sospechan que una opción es que el grupo británico venga a las versiones de Brasil y Argentina del festival Primavera Sound.

Sin embargo, como reportamos hace unas semanas, en Chile el evento no se realizará por lo que es muy probable que The Cure venga en un show por sí solos a fines de este 2023. De confirmarse eso, llegarían probablemente durante noviembre.

Habrá que esperar hasta a más tardar fin de mes para ver cómo será el regreso casi confirmado de The Cure a Chile.


Contenido patrocinado