Noticias

"Me ponen enfermo": Robert Smith se lanza contra el alto precio de las entradas de The Cure

El vocalista de The Cure aseguró sentirse "asqueado" por los precios excesivos de su próxima gira por Norteamérica

Robert Smith
Getty Images

La semana pasada, The Cure anunció que iniciaría una gira de 30 fechas por Estados Unidos. La cual tendría la particularidad de tener unos precios asequibles para los fanáticos.

Sin embargo, después de que iniciaran la venta de los tickets, algunos asistente han informado que los valores se han excedido demasiado por sobre lo original, lo que ha causado un gran enojo para el vocalista y líder de la banda.

Robert Smith se lanza contra el alto precio de las entradas de The Cure

Hace una semana, Robert Smith, vocalista y líder de The Cure, informó a sus fans a través de un correo electrónico, que las entradas para sus show mantendrían un precio razonable. "Hemos acordado todos los precios de las entradas (...) no habrá asientos 'platino' o con 'precio dinámico' en esta gira”, escribió el músico en aquel entonces, quien además aseguró que las entradas no serían "transferible" para minimizar la reventa.

Sin embargo, debido a las tarifa de servicio, el cargo por instalación y la tarifa de procesamiento de pedidos, los precios se excedieron por sobre el valor real. Ahora Smith, respondió con enojo ante esta alza. "Estoy tan tan asqueado como ustedes por el fiasco de los 'honorarios' de hoy de Ticketmaster. Para ser muy claro: el artista no tiene manera de limitarlos. He estado preguntando cómo se justifican. Si tengo algo coherente a modo de una respuesta se los haré saber a todos", escribió Robert Smith en su Twitter.

"Estábamos convencidos de que las ideas de Ticketmaster podrían ayudarnos a luchar contra la reventa. No estábamos de acuerdo con lo de los 'precios dinámicos'/'subida de precios'/'entradas platino', porque es en sí mismo un poco una estafa.... ¡Eso es una conversación aparte!", continuó diciendo el musico, quien además le advirtió a los fans para no comprar tickets en reventa.
"Por favor, no compre a los revendedores, todavía hay boletos disponibles, es solo un proceso muy lento...". Regresaré si obtengo algo serio sobre las tarifas de tm … mientras tanto, me veo obligado a anotar mi obvio pensamiento recurrente del elefante en la habitación ... x".


Contenido patrocinado