Noticias

¿Foo Fighters lanzará nueva música?

Con un clip de apenas unos 25 segundos, a través de sus redes sociales, la banda Foo Fighters emociona a sus fans.

Getty Images

La banda norteamericana Foo Fighters emocionó a sus fans luego de publicar un clip de unos 25 segundos de lo que podrá ser su siguiente sencillo. El próximo sencillo sería el primero después del fallecimiento de su baterista Taylor Hawkins el año pasado.

El video publicado en el Twitter oficial de la banda es el segundo adelanto que nos presentan, después de que el miércoles pasado la agrupación publicara un video un poco más corto que el subido el día de hoy. En el clip se puede leer "¿Estas pensando lo que estoy pensando?, ¿Estas sintiendo lo que estoy sintiendo?, Esto esta pasando ahora".

¿En qué está Foo Fighters ahora?

Actualmente la agrupación liderada por Dave Grohl, se prepara para tocar por primera vez como headline desde el fallecimiento de Taylor Hawkins en marzo del 2022. El baterista murió mientras estaba de gira con la banda en Bogotá, Colombia a los 50 años de edad.

La banda realizó dos conciertos tributos a Hawkins con artistas invitados como Wolfgang Van Halen, The Darkness, Josh Homme de Queens Of The Stone Age e incluso el propio hijo del baterista, Justin Hawkins.

A pesar de la perdida de Hawkins y para la felicidad de los fans, Foo Fighters continua. "Mientras nos despedimos del año más difícil y trágico que nuestra banda ha enfrentando, recordamos lo agradecido que estamos por la gente que queremos y apreciamos más, y por los que amamos que ya no están con nosotros", publicó la banda a través de sus redes sociales.

Aún se desconoce quién reemplazará a Taylor Hawkins. En un principio se especuló que el baterista de Pearl Jam y Soundgarden, Matt Cameron fuese a reemplazar al baterista, sin embargo los rumores fueron desmentidos por el propio Cameron.

Por su parte el guitarrista de Foo Fighters, Chris Shiflett confesó que esperaba que la banda sacara un nuevo álbum. "Probablemente será (más de una cosa) cuando alguna vez saquemos otro disco de Foo Fighters y volvamos a todo el ajetreo promocional", dijo el guitarrista.

La banda encabezará una serie de festivales por Estados Unidos a lo largo de este año, pasando por Washington, Nevada, Utah y California.

 


Contenido patrocinado