Noticias

Alex Anwandter lanza nueva canción con Buscabulla: "Mi Vida en llamas"

La canción con Buscabulla es el cuarto adelanto que Alex Anwandter lanza de su tan esperado nuevo álbum de estudio.

Alex Anwandter Buscabulla
Collage

Alex Anwandter finalmente lanzó su colaboración con el dúo BuscabullaMi Vida en llamas es el nombre de esta nueva canción, que será parte del próximo álbum de estudio del músico chileno, que cada vez está más cerca de estar disponible. 

Cabe recordar que el músico ya nos ha entregado otros tres adelantos de su nueva era musical. Esta vez, nos da un sonido más setentero y que celebra la colaboración con este dúo que ha causado furor en el último tiempo.

Alex Anwandter y Buscabulla se unen en nueva canción

Ya está disponible en todas las plataformas Mi Vida en llamas, la primera colaboración entre Alex Anwandter y Buscabulla. El artista chileno intercambia versos con la vocalista del dúo neoyorquino, Raquel Berrios, en un tema que evoca las pistas de bailes setenteras. 

Líricamente, la canción es una discusión sobre el mundo actual y cómo parece estar en caos. Según el mismo Anwandter, es "sobre una conversación que tuve con una amiga al comienzo de la pandemia, cuando tanto el mundo como nuestras respectivas vidas amorosas parecían estar en llamas".

Sin embargo, pese a la temática, es un tema bastante positivo, con un groove que hará bailar a todos los fanáticos y que termina dando un mensaje optimista. "Se trata de cómo el mundo puede ser un mal lugar, pero la vida, a pesar de todo, es bastante maravillosa", afirma Alex Anwandter.

Sobre su trabajo con Buscabulla, Alex Anwandter señaló que quería transformar la conversación en un diálogo dentro del mismo tema. Cabe recordar que el músico actualmente vive en New York, donde el dúo de Raquel Berrios y Luis Alfredo Del Valle han ganado bastante popularidad.

Collage

Sin embargo, esta es solo una de las colaboraciones que tendremos en el nuevo disco del músico, El diablo en el cuerpo, que saldrá el 26 de mayo. Julieta Venegas, Javiera Mena y Christina Rosenvinge son las otras voces que se unen al quinto álbum del ícono chileno.

Anteriormente, Alex Anwandter estrenó otras tres canciones que nos adelanta lo bailable que será este discoMaricoteca, Qué piensas hacer sin mi amor Precipio son los otros temas que emocionan antes de escuchar el producto final. 


Contenido patrocinado