Noticias

Después de 27 años juntos: Sum 41 anuncia que se separarán

La banda de pop-punk noventera informó que se separarán, pero lanzarán el último álbum en el que estaban trabajando.

Sum 41 anuncia su separación
Getty Images

Malas noticias para los fanáticos del pop punk, ya que Sum 41, uno de sus icónicos actos anunció que se separará.

A través de un comunicado en sus redes sociales, el grupo canadiense anunció que se separaría luego de terminar su gira actual y lanzar un último álbum juntos.

Sum 41 anuncia su separación

A través del comunicado que publicaron en sus redes sociales, dieron la noticia de su separación. "Estar en Sum 41 desde 1996 nos trajo algunos de los mejores momentos de nuestras vidas. Siempre estaremos agradecidos con nuestros fanáticos, tanto antiguos como nuevos, que nos han apoyado en todos los sentidos" comenzaron.

"Es difícil articular el amor y el respeto que tenemos por todos ustedes y queríamos que escucharan esto de nosotros primero" agregaron desde la banda.

"Sum 41 se disolverá. Todavía estaremos terminando todas las próximas fechas de nuestra gira actual este año, y estamos ansiosos por lanzar nuestro álbum final "Heaven :x: Hell", junto con una última gira mundial como cabeza de cartel para celebrar" agregaron. "Los detalles se anunciarán tan pronto como los tengamos".

"Por ahora, esperamos verlos a todos ustedes skumfuks en el camino y estamos emocionados por lo que el futuro traerá para cada uno de nosotros. Gracias por los últimos 27 años de Sum 41" cerraron su mensaje. Al cual los fanáticos respondieron lamentando su separación y agradeciendo la música que entregaron por casi 3 décadas.

El grupo canadiense Sum 41 es uno de los grupos más conocidos de Canadá, y uno de los más recordados del pop-punk entre los 90 y 2000's. Con canciones como "Fat Lip", "In Too Deep" y "Still Waiting", se hicieron un lugar entre las bandas más conocidas de la época.

La banda tiene a su haber siete álbumes de estudio de larga duración, tres álbumes en vivo, 26 videos musicales, una compilación, cuatro EP, nueve caras B y 24 sencillos.


Contenido patrocinado