Noticias

Cillian Murphy, Robert Downey Jr y hasta Albert Einstein protagonizan épico trailer de Oppenheimer

Oppenheimer se estrenará en cines el mismo día que Barbie, siendo dos de los estrenos más esperados de este año.

Oppenheimer trailer
Universal Pictures

Finalmente se lanzó un nuevo trailer de Oppenheimer, la tan esperada nueva película de Christopher Nolan. El director de Inception, Tenet, entre otras, regresa con una película inspirada en el "Padre de la Bomba Atómica", quien será interpretado por Cillian Murphy (Peaky Blinders). 

Se trata de una de las películas más esperadas para los amantes del drama y la acción, con un épico adelanto que emociona a los fanáticos del cine. Así, se prepara para una campal batalla, al estrenarse al mismo tiempo que Barbie. 

El nuevo trailer de Oppenheimer

A más de dos meses de su estreno en los cines, tenemos un nuevo y épico trailer de Oppenheimer. Christopher Nolan regresa con su primera película en tres años y con Cillian Murphy en el papel protagónico, como el controversial "Padre de la Bomba Atómica". 

La película contará la historia real de J. Robert Oppenheimer (Cillian Murphy), el físico teórico a cargo del Proyecto Manhattan durante la Segunda Guerra Mundial y sus contribuciones que culminaron en la creación de la Bomba Atómica. 

Oppenheimer ha llamado la atención por su épico elenco, con grandes estrellas de Hollywood siendo parte del filme. Esto incluye a Robert Downey Jr., Emily Blunt, Matt Damon, Rami Malek, Florence Pugh, Kenneth Branagh, Benny Safdie, Alex Wolff, Dane Dehaan, entre otros.

Además, el nuevo trailer de Oppenheimer muestra a Tom Conti como Albert Einstein, revelando que el legendario físico también será parte de esta historia. Considerando la cantidad de actores, es muy problemas que muchos hagan solo cameos. 

Oppenheimer
Oppenheimer

El estreno en cines de Oppenheimer será el 21 de julio, que calza con el estreno de otra de las películas más esperadas del año. Se trata de Barbie, una cinta completamente diferente, pero que ha generado una ola de memes debido a esto.

Así, se espera que ambas películas compitan por alcanzar el #1 en la taquilla durante su primer fin de semana.


Contenido patrocinado