Noticias

Liam Gallagher afirmó que trataría de reunir a Oasis, sí es que el Manchester City gana la Champions League

Liam Gallaguer hace ilusionarse a sus fanáticos, luego de confirmar por redes sociales que si su equipo gana, tratará de reunir a Oasis.

Liam Gallagher
Getty Images

No es novedad, que muchos fanáticos se ilusionen con ver a Noel y Liam Gallagher, juntos otra vez tocando en Oasis.

Desde su disolución en el 2009, la banda sigue separada debido a los conflictos internos entre el mítico par de hermanos.

En toda su carrera, los Gallagher, demostraron una competencia entre ellos, que gracias a una lucha de egos, cada vez crecía más.

Han existido miles de rumores de que podrían volver a reunirse, pero todo solamente queda en falsos hechos que carecen de realidad.

Sin embargo, recientemente los fanáticos se emocionaron, gracias a un tweet de Liam, el cual podría ser una señal para el sueño de muchos.

Tanto él como su hermano Noel, son fanáticos del Manchester City, equipo que clasificó a la final de la Champions League. En base a esta próximo partido, el menor de los hermanos afirmó algo muy impactante.

Liam Gallagher alentando al Manchester City/ Getty

¿Qué dijo Liam Gallagher acerca del esperado partido de fútbol?

Mediante Twitter, muchas personas le han escrito a los músicos preguntándoles sí es que podrían reunirse con una victoria del Manchester City en la final.

Nunca imaginaron que el mismísimo vocalista principal, respondería a esas preguntas, afirmando algo que muchos esperan hace más de 10 años.

El cantante de "Don't Go Away", contestó en su cuenta de Twitter, dando a conocer que estaría listo para hacerlo sí eso ocurre.

Sin dudas, esto sería un gran hito, tanto para los fans de la banda, como para la música en sí, debido a lo que significó Oasis en su época dorada.

Solo 90 minutos podrían determinar la unión de este legendario grupo, sí es que los demás integrantes aceptan la propuesta.

El tiempo confirmará sí todo se hace realidad, o solo queda en palabras vacías de uno de los músicos más famosos de toda la historia de el Reino Unido.


Contenido patrocinado