Noticias

Será bíblico: Liam Gallagher revela su sorpresa para celebrar los 30 años de Oasis

En 2024 se cumplirán tres décadas desde el primer disco de Oasis y Liam Gallagher prepara algo muy especial.

Liam Gallagher Oasis
Getty Images

Liam Gallagher se prepara para celebrar con todo los treinta años de Oasis. El menor de los Gallagher confirmó que tendrá una especial celebración por las tres décadas del disco debut de la banda de britpop, Definitely Maybe.

Esto, cuando muchos fanáticos esperan que Noel y Liam se reúnan en los escenarios para celebrar este hito de su primer disco. Sin embargo, esto todavía parece estar lejos de la realidad, considerando el drama entre los hermanos. 

¿Qué prepara Liam Gallagher para los #30 de Oasis?

A través de sus redes sociales, Liam Gallagher reveló a los fanáticos de Oasis lo que prepara para el cumpleaños 30 de la banda. Según el músico británico, hará una serie de íntimos conciertos donde tocará Definitely Maybe, de principio a fin. 

"Como el próximo año se cumplen 30 años desde que se lanzó Definitely Maybe, voy a tocar el álbum de principio a fin en su orden original en algunos recintos BÍBLICOS", afirmó el menor de los Gallagher utilizando su término favorito.

Sin embargo, desde ya aclaró que lo hará él solo y no invitará a su hermano. Cuando un fanático le dijo que no podía hacer el concierto sin Noel y que estaba obligado a invitarlo, Liam Gallagher solo le respondió, "mírame hacerlo". 

"No estoy bromeando, el disco necesita una verdadera CELEBRACIÓN no solo un relanzamiento", continuó Liam Gallagher, una clara indirecta a su hermano mayor. Y es que el anuncio llega poco después de que Noel afirmara que planeaba una reedición del disco por sus 30 años, con demos y contenido inédito.


Contenido patrocinado