Noticias

Las vergonzosas escenas eliminadas de Iron Man que nunca salieron a la luz

Luego de años del estreno de la primera película de Iron Man, un reconocido productor, reveló que hubo varias escenas eliminadas.

Iron Man
Getty Images

Luego de varios años, se creó el Universo Cinematográfico de Marvel, gracias al estreno de la recordada película de Iron Man.

Esta fue protagonizada por el mítico Robert Downey Jr., y se ganó un apreciado lugar en los corazones de los fanáticos.

Desde su estreno el 2 de mayo del 2008, esta película dio mucho de qué hablar, ya que revolucionó las producciones de Marvel. Marcó un antes y después en los fans, que a medida que pasaron los años, se transformaron en un gigante número de personas unidas por estos largometrajes.

Sin embargo, han salido barios secretos, dentro del círculo de actores de este universo, incluyendo hombre que encarna a Tony Stark.

Jeremy Latcham, ex productor de Marvel, habló sobre algunas escenas de esta entrega, que fueron eliminadas del rodaje final.

¿Qué dijo el mítico actor de Iron Man sobre las escenas eliminadas?

El reconocido producto, que estuvo a cargo de varias filmaciones de Marvel, entre el 2004 y 2017, informó acerca de estas filmaciones, que no quedaron para el producto final.

En una entrevista con Screen Rant, Latcham dio a conocer que esas partes del filme, es probable que jamás salgan a la luz.

Marvel Studios

"Todavía hay tres o cuatro escenas eliminadas de [Iron Man] que no creo que se publiquen nunca porque eran muy malas. Recuerdo que Kevin me dijo en 2012, cuando yo pensé en exponerlas;  ¿Deberíamos sacar las escenas eliminadas de Abu haciendo la colada?'. Y Kevin me dijo: 'No. Nunca podemos mostrar a Abu haciendo la colada. La gente sabrá que no sabemos lo que estamos haciendo. Será vergonzoso si ven esas escenas", expresó el productor.

Jeremy, además dijo que varias otras escenas, no las dejaron, ya que eran muy malas para que la gente las viera, y serían muy vergonzosas.

Sin dudas, es muy impresionante para los fanáticos de Marvel, pensar que tal como pasó con Iron Man, también pudo ocurrir con varias oras entregas del universo.

 

 


Contenido patrocinado