Noticias

Pretenders regresa con “Let the Sun Come In” y anuncia disco nuevo

El nuevo disco de The Pretenders tendrá la aparición especial de Jonny Greenwood y estará producido por el hombre tras "American Utopia".

The Pretenders GettyImages-1239060044 web
Getty Images

The Pretenders volvió con nueva música, y anunció que lanzarán un nuevo disco Relentless, que verá la luz el 1 de septiembre. Asimismo, el grupo publicó el sencillo "Let the Sun Come In" como una probada inicial de este proyecto. y puedes escucharlo a continuación.

El nuevo álbum de Pretenders

Relentless fue producida David Wrench (quien produjo America Utopia de David Byrne) en los Battery Studios de Londres. Junto con la líder de la banda Chrissie Hynde, el álbum presenta actuaciones de Kris Sonne (batería), Chris Hill (contrabajo), Dave Page (bajo) y Carwyn Ellis (teclados y guitarras). Incluso hay una pista con Jonny Greenwood de Radiohead.

“Disfruto viendo los diversos significados y orígenes de una palabra”, dijo la líder de The Pretenders sobre el título del álbum en un comunicado de prensa, según Consequence. “Y me gustó la definición: 'no muestra disminución de la intensidad'. Entonces, cuando se trataba del título de un álbum, parecía apropiado. Ya sabes… a seguir haciéndolo".

"Creo que cualquiera en una banda se cuestiona constantemente si debe continuar. Comienza como una búsqueda juvenil y eventualmente, te hace preguntarte, ¿por qué estoy haciendo esto? Es la vida del artista. Nunca te jubilas. Te vuelves implacable” agregó la cantante de Pretenders.

 


Contenido patrocinado