Noticias

LP acaba de lanzar su nuevo sencillo y anunció su nuevo álbum

Luego de una ansiada espera, finalmente llegó el nuevo sencillo de la artista LP, el cual llega con otra gran noticia para los fanáticos.

LP
BMG

Tras varios meses sin recibir noticias sobre la cantante LP, finalmente rompió el silenció y lanzó su nueva canción que promete mucho.

"Golden", es el nombre que recibe su nuevo sencillo, el cual está disponible en todas las plataformas de música desde este mes.

Este nuevo lanzamiento incluye además un detallado y llamativo video musical, en el cual se ve representada esta nueva pieza musical.

Además de este single, la cantante anunció una espectacular noticia para los fanáticos, sobre su nuevo álbum que llegará a estar disponible en el segundo semestre del 2023.

Sin dudas, este será un año bastante movido para la intérprete, que además, ya programa fechas para presentarse en vivo. Seguramente sus fanáticos serán los más felices.

 ¿Cuándo saldrá a la luz el prometedor álbum de la LP y dónde se podrá escuchar?

“Love Lines”, es el nombre del tan esperado disco de la cantante LP que estará disponible en todas las plataformas musicales el día 29 de septiembre a través de BMG.

Este, tras el cautivador álbum Churches de 2021, Love Lines sigue capturando la complejidad de la experiencia humana a través de los ojos de LP.

Love Lines/LP

El álbum contiene doce temas que ofrecen una mirada profunda y reflexiva sobre las experiencias vitales de LP, incluidas sus relaciones con sus parejas, consigo mismo y con su familia. 

Además, lo escribió durante sesiones celebradas entre la isla Gran Caimán y Palm Springs. La artista trabajó con colaboradores como Ashton Irwin y el nominado al Grammy, Matthew Pauling, para ofrecer un trabajo conmovedor y emocionalmente resonante que muestra el crecimiento personal y el autodescubrimiento de LP.

“Love Lines” encierra la inconfundible voz de LP, una narración honesta y un rock and roll descarado combinados con emociones sinceras e inolvidables.

"Esta es mi esencia y lo que me he pasado la vida haciendo, cultivando e intentando comprender y descifrar", explica la creadora del álbum.

No cabe duda que será un gran lanzamiento, que conmoverá a miles de fanáticos alrededor del mundo.

 

 


Contenido patrocinado