Noticias

Ben Affleck explica su meme en los Grammy y por qué Jennifer Lopez se enojó

Ben Affleck respondió a quienes dicen que se veía aburrido durante los Premios Grammy, lo que dejó una ola de memes.

Ben Affleck Grammy

Ben Affleck se refirió a su meme viral durante los Premios Grammy 2023. El actor se refirió a las imágenes virales en las que se veía bastante aburrido durante la ceremonia, con los usuarios rumoreando que este no quería estar ahí realmente.

Además, reveló qué fue lo que Jennifer Lopez le dijo durante la ceremonia. Y es que se viralizó un video en el que este le susurra algo a la cantante y actriz y esta parece haberse molestado bastante. Ahora, sabemos la razón detrás de esto. 

¿Qué dijo Ben Affleck sobre los Grammy?

En conversación con The Hollywood ReporterBen Affleck se refirió a sus memes virales en los Premios Grammy 2023. El actor descartó haber estado "aburrido" durante la ceremonia y mucho menos haber estado borracho, algo que confiesa que le sorprendió al leerlo.

"La pasé muy bien en los Grammy. Mi esposa iba y pensé, 'bueno, habrá música en viva. Puede que sea divertido'", señaló el actor sobre su actitud en la ceremonia. Sin embargo, señaló que su ansiedad aumentó cuando el animador y las cámaras comenzaron a enfocarse en él.  

Jennifer Lopez y Ben Affleck en los Grammy
Jennifer Lopez y Ben Affleck en los Grammy

"Pensé, 'Oh Dios, nos van a poner en esta toma', pero no sabía que estaban grabando", continuó el actor sobre el momento viral. Además, señaló que pensó irse en ese momento, lo que terminó por hacer enojar a Jennifer Lopez y dando ese discutido video.

"Me acerqué a ella y le dije, 'tan pronto como nos graben, me voy a mover y dejaré que te sientes con Trevor'. Y ella me respondió, 'más te vale que no te vayas'", reveló Ben Affleck sobre qué fue lo que realmente le dijo la cantante en el video viral de los Grammy.

"Es un evento del trabajo de tu esposa. He ido a eventos en los que he estado enojado. He ido y he estado aburrido. O a los que he estado borracho, muchas veces. Y nadie nunca dijo nada", señaló Ben Affleck sobre los comentarios que recibieron sus reacciones en la gala.

Cabe recordar que el actor está sobrio desde hace unos años, después de pasar por difíciles momentos en su vida y carrera. Sin embargo, actualmente se ve bastante bien y está pasando un gran momento junto a Jennifer Lopez.

 

 


Contenido patrocinado