Noticias

Rick Allen, baterista de Def Leppard sufrió violenta agresión

El músico sufrió un ataque de parte de un hombre de 19 años mientras estaba fuera de un hotel, quedando con lesiones en la cabeza.

Rick Allen GettyImages-1240909629 Def Leppard
Getty Images

El baterista de Def Leppard, Rick Allen, sufrió un violento ataque mientras fumaba un cigarrillo afuera de un hotel en Florida, EE.UU.

El músico se encontraba en el frontis del hotel Four Seasons en Fort Lauderdale, durante el fin de semana, cuando un hombre de 19 años lo agredió.

El cobarde ataque que sufrió Rick Allen

Según un informe policial obtenido por The Daily Mail, Allen estaba afuera fumando un cigarrillo cuando Max Edward Hartley habría salido de atrás de un pilar y se abalanzó sobre  Rick, derribando al integrante de de Def Leppard. Como resultado del ataque, Allen aparentemente golpeó su cabeza contra el suelo, causándole heridas.

El informe decía que "Mientras ella está en el suelo, el acusado continúa golpeándola. Ella intenta escapar corriendo hacia el hotel". Luego, "el acusado luego la agarra por el cabello y la arrastra fuera del vestíbulo y de vuelta a la acera, antes de huir del área".

Hartley huyó, pero finalmente fue arrestado cuando rompía las ventanas de un automóvil cerca del hotel.

Cabe mencionar que Allen perdió su brazo en un accidente automovilístico en 1984, pero perseveró para seguir tocando con Def Leppard. Hartley fue acusado de dos cargos de agresión, cuatro cargos de conducta delictiva y de abusar de un “anciano o adulto discapacitado”.

El baterista le dijo a la policía en una declaración jurada que quería que se procesara a Hartley.

El martes de esta semana, Hartley salió bajo fianza de la cárcel del condado de Broward. Al salir, un reportero de televisión local le preguntó si era fanático de Def Leppard. Hartley se dio la vuelta y no dio una respuesta, según 7 News Miami.


Contenido patrocinado