Noticias

Robert De Niro revela el nombre de su séptima hija y confirma quién es la madre

La nueva hija de Robert De Niro tiene una diferencia de más de 50 años con la hija mayor del reconocido actor.

Robert De Niro hija
Getty Images

Hace unos días, Robert De Niro sorprendió al mundo al revelar que se convirtió en padre por séptima vez. El actor confirmó que volvió a ser padre, faltando meses para cumplir los 80 años, lo que impactó a muchos de sus seguidores y también levantó muchas preguntas. 

Especialmente, considerando que este se separó en 2018 y no se tiene mucha información. Eso hasta ahora, porque Robert De Niro reveló quién es la madre de su nueva hija y también confirmó el nombre de la pequeña. 

¿Quién es la pareja de Robert De Niro y madre de su hija?

La periodista de CBS, Gayle King, compartió información que Robert De Niro entregó sobre su nueva hija. Según la periodista, fue el mismo actor quien le compartió una foto de la pequeña y reveló cuál es su nombre: Gia Virginia Chen-De Niro.

El apellido rápidamente confirma quién es la madre de esta pequeña. Se trata de Tifanny Chen, una instructora de Tai Chi de 64 años, que el actor conoció en 2015 mientras grababa la película The InternSin embargo, no fue sino hasta 2021 cuando habrían iniciado su relación.

Robert De Niro se divorció en 2018 de Grace Hightower, quien fuera su esposa por 20 años. Desde entonces, el actor ha mantenido su vida amorosa bastante alejada de los medios y no había confirmado qué tan seria era su relación. 

Cabe señalar que los últimos hijos del actor han sido a través de fertilización in vitro, algo que probablemente también ocurrió en esta ocasión. Sin embargo, Robert De Niro ha entregado poco detalles de su nueva hija, solo revelando la noticia de sorpresa.

Robert De Niro y Tiffany Chen
Robert De Niro y Tiffany Chen

Recientemente, el comediante chileno Fabrizio Copano reaccionó con una divertida respuesta a la noticia de De Niro. Después de todo, uno de sus chistes virales del Festival de Viña 2023 tenía relación con el legendario actor. 


Contenido patrocinado