Noticias

La divertida reacción de Fabrizio Copano al enterarse que Robert De Niro será padre

El comediante chileno Fabrizio Copano tuvo una divertida reacción al enterarse que Robert De Niro será padre por séptima vez.

Fabrizio Copano Rober De Niro
Getty Images

El comediante chileno Fabrizio Copano nos hizo reír a todos con su reacción al enterarse que el actor de 79 años, Robert De Niro se convirtió en padre por séptima vez en su vida.

Y es que no es la primera vez que Copano se burla de Robert De Niro. En su rutina para el Festival de Viña de este año, Copano cuenta un poco de su vida en Estados Unidos y como se ha encontrado con distintas estrellas del país norteamericano.

La supuesta anécdota  involucra al actor quien habría tenido una cita con una amiga del comediante. Sin embargo la cita no sale como ella esperaba luego de que supuestamente De Niro, haciendo uso de sus habilidades de yoga, se realizaba sexo oral a sí mismo.

“Cuando mi amiga abrió la puerta, arriba de la cama estaba Robert de Niro haciéndose el amor a sí mismo, con la boca”, contó en el escenario de la Quinta Vergara.

La irreverente historia terminó con los internautas llenando de comentarios al actor en sus redes sociales.

Sin embargo, Robert De Niro no fue la única celebridad en caer en las bromas de Fabrizio Copano. En el mismo Festival contó como la estrella "Wiley Mayrus" le habría ofrecido sustancias ilícitas en una fiesta y luego la llamó "Jala Montañas".

También se burló de la animadora nacional Tonka Tomicic por el "caso relojes". "No se le pregunta la hora a Tonca" bromeó Copano.

¿Cuál fue la reacción de Copano ante la noticia de la paternidad de Robert De Niro?

En esta oportunidad el comediante publicó a través de su cuenta de Twitter su reacción ante la noticia de De Niro, en una publicación de la BBC sobre la noticia.

El tweet de Copano ya cuenta con más de 19 mil reproducciones.

Copano ya se ha hecho de un nombre a nivel internacional luego de ser invitado al late estadounidense The Late Late Show with James Corden.

 CREDITS: Getty Images


Contenido patrocinado