Noticias

Johnny Depp regresará como director después de 25 años: Dirigirá a legendario actor

Después de 25 años Johnny Depp vuelve en su faceta como director. Su película estará basada en la vida del pintor y escultor Modigliani.

Johnny Depp director
Getty Images

Johnny Depp regresa en su faceta como director, tras 25 años de su última película. El actor también estrenará en la 76° edición del Festival de Cannes, la cinta que protagoniza llamada "Jeanne du Barry".

La película que dirigirá Johnny Depp estará basada en la estadía del pintor y escultor italiano Amedeo Modigliani y tendrá por título "Modi".

Basada en la obra de teatro de Dennis McIntyre y adaptada por Jerzy y Mary Kromolowski. Modi narrará la estadía del artista en la ciudad de París en 1916, tras escapar de la guerra.

¿Quién es el actor que será dirigido por Johnny Depp en Modi?

El actor de renombre que será dirigido por Johnny Depp no es nadie más que el mismísimo Al Pacino. Al Pacino de 83 años de edad interpretará al coleccionista de arte Phillipe Gangnat.

Algunos de los nombres que acompañarán a Al Pacino en la nueva película de Depp son: el actor de John Wick 4, Riccardo Scamarcio como Modigliani y el actor francés Pierre Niney como Maurice Utrillo.

Johnny Depp director
CREDITS: Getty Images

El argumento de la película gira en torno a las 48 horas de Modigliani en el Paris de 1916.  La ciudad se encuentra  destruida por la guerra, mientras él huye de la policía. A causa del a falta de reconocimiento el pintor quiere dejar abruptamente su carrera, sin embargo la figura de un coleccionista de arte podría cambiarlo todo.

La película también se centrará en las personalidades que rodearon la vida del artista italiano, como es la del artista francés Maurice Utrillo, el pintor bielorruso Cham Soutine y su musa, la británica Beatrice Hastings.

“Es una instantánea de la vida de Modigliani que nos da una idea de su lucha como artista que sufre la falta de reconocimiento, y un proyecto que Al Pacino y yo hemos perseguido durante muchos años”, declaró el productor Barry Navidi.

 “Nuestro increíble elenco, junto con la visión, el ingenio y la sensibilidad que sé que Johnny traerá detrás de la cámara, harán de este un sueño hecho realidad”, terminó de añadir.

Modi es la segunda película que tiene a Johnny Depp como director, después del lanzamiento de su cinta "The brave" del año 1997.


Contenido patrocinado