Noticias

La película que desplazó a John Wick 4 como la más popular del momento

Tras arrasar en su primer fin de semana, una nueva película logró desplazar a John Wick y ahora se encuentra en el #1.

John Wick película
Lionsgate

John Wick: Chapter 4 continúa coronandose como una de las películas más exitosas del 2023. La más reciente entrega en la saga protagonizada por Keanu Reeves oficialmente superó los $244 millones de dólares recaudados a nivel global, siendo de las más recaudadoras este año.

Sin embargo, no pudo mantenerse en la cima por demasiado tiempo. Y es que ya hay una nueva película que logró el #1 de la taquilla durante esta semana, que está superando las espectativas que muchos tenían. Además, sorprende con críticas bastantes positivas. 

La película que desplazó a John Wick

Tal como reportó Box Office Mojo, hay una nueva película que alcanzó el #1 de la taquilla, desplazando oficialmente a John Wick: Chapter 4. La cinta de Keanu Reeves recaudó otros $28 millones de dólares, solo en Estados Unidos, ubicándose en el segundo puesto del listado.

Es Calabozos y dragones: Honor entre ladrones (Dungeons & Dragons: Honor Among Thieves) la película que arrasó esta semana con la recudación en cines. Solo en Estados Unidos, logró recaudar $38.5 millones de dólares en su primer fin de semana, debutando directamente en el #1 de la taquilla.

A nivel mundial también le fue bastante bien, sumando otros $33 millones de dólares a su recaudación. Además, las críticas también han sido bastante positivas, con un 91% de las reseñas positivas en Rotten Tomatoes. Así, pese a quienes tenían dudas, ha logrado conquistar y sorprender a muchos.

Otras películas que siguen arrasando con John Wick y Calabozos y Dragones son Scream VI Creed III, que siguen dentro del Top 5 pese a que ya han pasado semanas de sus estrenos. Aunque el éxito no está siendo el caso de todas las franquicias.

Y es que las películas de superhéroes han tenido un difícil inicio en la taquilla durante este año. Pese a su gran debut, Ant-Man and the Wasp: Quantumania ha caído duramente estas semanas y no logrará los números de las primeras.

Aún más difícil el caso de Shazam Fury of Gods, que está siendo uno de los mayores fracasos del cine de superhéroes en el último tiempo.


Contenido patrocinado