Noticias

Lady Gaga grabó escena en la icónica escalera del Joker

Todo apunta a que Lady Gaga se robará todas las miradas en la tan esperada secuela del Joker, que continúa sus grabaciones.

Lady Gaga Joker

Lady Gaga continúa robándose todas las miradas durante las filmaciones de la secuela de Joker. La cantante y actriz sigue rompiendo las redes con cada nueva filtración del set de grabación, donde continúa filmando desde la ciudad de New York.

Ahora, se filtró la grabación de un momento que promete ser icónico desde ya. Y es que se captó a Gaga grabando en la misma escalera en la que grabó Joaquin Phoenix la primera película y que nos dio uno de los momentos más célebres de la cinta.

La escena de Lady Gaga en Joker

A través de redes sociales, se viralizaron fotos y videos de Lady Gaga en la secuela de Joker. En estas, se puede ver a la cantante con su cabellera rubia, un gran abrigo y su rostro sin maquillaje, mientras recorre las escaleras que muchos recordarán por la primera película.

Además, se le puede ver haciendo un pequeño baile mientras sube las escaleras, lo que rápidamente recuerda a la icónica escena de Joaquin Phoenix. Y es que este es uno de los momentos más recordados de la primera película, que también provocó toda una ola de memes al respecto.

Por ahora, se conocen pocos detalles de la trama de la secuela, que lleva el nombre Joker: Folie à Deux. Lo que sí se sabe es que Gaga interpretará a una versión de Harley Quinn, quien debe ir a juicio por su relación con Arthur Fleck (Joaquin Phoenix). 

GettyImages

Anteriormente, se reportó que este será un oscuro musical, lo que sorprendió a los fanáticos por el cambio de género. Aunque la música se mantiene completamente en secreto, se filtró un video en el que se puede escuchar a Gaga cantando una de las canciones. 

Joaquin Phoenix no se ha quedado atrás y también ha sorprendido durante la filmación. Y es que el actor apareció completamente destruido mientras grababa la secuela, cubierto de polvo y sangre en su rostro. Así, todo apunta a que será una nueva y épica transformación para el actor.


Contenido patrocinado