Noticias

Primeras reacciones de Beau Is Afraid la llaman la película más perturbadora del año

Dos directores chilenos fueron parte de las animaciones de Beau Is Afraid, que tuvo sus primeras proyecciones.

Beau Is Afraid
A24

Beau Is Afraid tuvo su primera proyección de forma sorpresiva. La nueva película de Ari Aster (Hereditary, Midsommar) se proyectó durante el Día de los Inocentes, ante fanáticos que creían que verían una nueva versión de la cinta protagonizada por Florence Pugh.

Así, algunos afortunados pudieron ver lo que promete ser una de las cintas más polémicas del año. Y es que las primeras reacciones ya catalogan lo nuevo de Joaquin Phoenix como "perturbador", "desquiciado" y un viaje complemente salvaje.

¿Qué se dice de Beau Is Afraid?

Ya están las primeras reacciones de Beau Is Afraid, la nueva película de Ari Aster y protagonizada por Joaquin Phoenix. Sin entregar demasiados detalles, los usuarios que pudieron verla compartieron sus impresiones y adelantaron que no será una historia nada sencilla.  

"Es la creación más divertida y desquiciada de la carrera de Ari Aster. Imaginen The Truman Show pero sobre un tipo con problemas con su mamá", señaló un usuario sobre la cinta. "Si no quedas hiperventilado, mejor revisa tu pulso para comprobar que no estás muerto", escribió otra persona.

Beau Is Afraid es una comedia surrealista que juega con el cine del absurdo y el horror. La historia sigue el viaje de un hombre que regresa a la casa de su madre tras enterarse de una tragedia, en lo que se convierte en un viaje lleno de ansiedad y pánico.

Aunque la película no es de terror como Hereditary Midsommarquienes la vieron ya adelantan que no será para todos. Y es que el filme tiene múltiples momentos no recomendados para personas que sufren de ansiedad y crisis de pánico. "Una verdadera pesadilla", escribe otra de las personas que pudo verla.

En los cines chilenos, Beau Is Afraid se estrenará este 20 de abril. Aunque hay bastante expectativa, otros también esperan que sea bastante divisiva considerando su compleja temática.

Anteriormente, el director Ari Aster la describió como "una versión judia de El Señor de los Anillos". Además, señaló que quería que los espectadores se sintieran en el papel de un perdedor.


Contenido patrocinado