Noticias

Hijo de Chester Bennington habla de las teorías conspirativas sobre la muerte de su padre

El hijo de Chester Bennington señaló que esta sería la primera y última vez que se refiere a esta clases de conspiraciones.

Chester Bennington hijo
Getty Images

El hijo de Chester Bennington, fallecido líder de Linkin Park, rompió el silencio sobre las teorías conspirativas sobre la muerte de su padre. Tyler Lee Bennington lanzó una tajante respuesta a quienes especulan con la partida del músico, afirmando que no es apropiado hacer este tipo de comentarios.

Así, el joven, que ya tiene 17 años, criticó duramente a quienes hacen estas conspiraciones en redes sociales. Además, recordó que sigue siendo menor de edad y que es inapropiado que le manden este tipo de mensajes. 

¿Qué dijo el hijo de Chester Bennington?

A través de sus redes sociales, el hijo de Chester Bennington respondió a las teorías conspirativas sobre su padre. Esto, luego de que un usuario de TikTok afirmara que el líder de Linkin Park fue "asesinado" y no que falleció producto de un suicidio.  

"Tu papá no se mató. Pensé que lo sabías. Era un héroe para muchos. Estaba haciendo algo bueno en este mundo y a ellos no les gustó", le respondió un usuario. Esto, luego de que Tyler Lee Bennington hiciera una publicación sobre la salud mental y la importancia de hablar sobre esta.

@thetylerbennington

Replying to @thoughtprovokingwisdom I will not tolerate this kind of behavior about me, my family, or any fan on my page. It pains me to know that there are still people in the world who listen to this sttention seeking slander. This is the only video i will post like this, for any other comments like this, I reserve the right to movk and ridicule you back before blocking you. Thank you to everyone who has left supportive and kind comments. You are truly kind people. #mentalhealthmatters #fuckdepression #makechesterproud #suicidepreventionawarenes

♬ original sound - Tyler Bennington

A través de su cuenta de TikTok, el adolescente de 17 años respondió duramente y llamó a parar estas conspiraciones. "No aguanté estas mentiras en mi página. Bloquearé a esta persona. Soy un niño, es inapropiado comentar esto en mi publicación o en la de cualquiera", respondió el hijo de Chester Bennington.

"No hay evidencia de ninguna de estas teorías. Solo son intentos vacios de sensacionalizar y hacer de lo que es una tragedia, una gran historia", continuó Tyler en su video. Además, señaló que esta sería la única vez que respondería a este tipo de comentarios. "Consíguete una vida", terminó el joven.

Chester Bennington y su hijo
Chester Bennington y su hijo

Cabe recordar que Chester Bennington falleció el 20 de julio del 2017, en lo que se concluyó fue un suicidio. Tras esto, la viuda y los hijos del líder de Linkin Park han buscado concientizar sobre la salud mental y la importancia de prevenir el suicidio.

Información sobre salud mental

Si necesitas ayuda, puedes comunicarte con el Fono *4141 de prevención del suicidio para contactarte con un profesional especializado sobre salud mental.


Contenido patrocinado