Noticias

Succession: ¿A qué hora y dónde ver el capítulo 2 de la cuarta temporada?

La cuarta temporada de Succession ha sido aplaudida como una de las mejores series en lo que va de este 2023.

Succession capítulo 2
HBO

Después de una semana de espera, los fanáticos finalmente podrán ver el capítulo 2 de la cuarta temporada de Succession. La serie de HBO, que estrenó su última temporada, se está convirtiendo en el fenómeno del momento con sus épicos episodios.

Y es que la serie ya ha sido catalogado como lo mejor del año, con críticos dándole una calificación perfecta. A continuación, te contamos lo que debes saber de este nuevo episodio de la serie. 

¿A qué hora ver el capítulo 2 de Succession?

Este domingo 2 de abril se estrena el capítulo 2 de la cuarta temporada de Succession. El segundo episodio de esta nueva entrega se estrena a las 21:00 horas a través de HBO. Además, también se podrá ver en el mismo horario en streaming, por HBO Max. 

El segundo capítulo de la nueva temporada lleva el nombre de Rehearsal (Ensayo). Este seguira a Shiv, Kendall y Roman después de la primera victoria contra su padre, preparándose para dar el segunda paso antes de que este pueda contraatacar.

El estreno de la cuarta temporada de Succession fue todo un éxito y comprueba que la serie está pasando por su mejor minuto. Después de todo, hay bastante expectativa con estos capítulos, considerando que también son los últimos de la serie que se despedirá con esta entrega.

Actualmente, Succession se corona como la serie mejor calificada de los que va del 2023. Con más de 80 reseñas, tiene una aclamación perfecta del 100% en Rotten Tomatoes, con los críticos señalando que el show se despide con sus mejores episodios hasta ahora.

En redes sociales también ha causado todo un furor. Twitter se llenó con memes y reacciones a las divertidas frases virales de los personajes, siendo la serie del momento y que no deja a nadie indiferente. Así, se espera que el capítulo 2 de Succession vuelva a ser lo más comentado de la jornada.

Recientemente, Kieran Culkin se sinceró sobre el final de Succession. En la ocasión, el actor que interpreta a Roman reveló que casi quedó llorando luego de un frío comentario que le hizo su hermana en la serie, Sarah Snook.

 


Contenido patrocinado