Noticias

"Te voy a regalar una palta" Los saludos y memes por el cumpleaños de Pedro Pascal

Los fanáticos no dejaron pasar la oportunidad y le desearon un feliz cumpleaños a Pedro Pascal en redes sociales.

Pedro Pascal cumpleaños
Pedro Pascal

Este domingo 2 de abril, Pedro Pascal celebra un nuevo cumpleaños. El actor chileno, que está pasando por su mejor momento, celebra 48 años y recibe el saludo de todos los fanáticos. Después de todo, 2023 ha sido el año más importante en su carrera hasta ahora.

Así, las redes sociales se llenaron con divertidos memes y reacciones para celebrar el natalicio del actor de The Last of Us. Y cómo no, si el interprete nacional ha conquistado a todos con su carisma y talento, siendo de los actores más populares del último tiempo. 

Los saludos por el cumpleaños de Pedro Pascal

Desde temprano este 2 de abril, las redes sociales se llenaron con saludos a Pedro Pascal por su cumpleaños 48. El actor se volvió una de las tendencias más comentadas en Chile durante la jornada, con miles de usuarios celebrando su día especial.

"Te voy a regalar una palta", comentó una fanática en referencia a su video viral donde prueba comidas típicas chilenas. Mientras que otros lo celebraron con algunos de sus trabajos más recordados: Game of Thrones, Narcos, The Mandalorian, The Last of Usentre otros.

Y cómo no, si 2023 ha sido su mejor año a la fecha, gracias al éxito que ha tenido su serie de HBO. Sin embargo, no solo los fanáticos le dejaron mensajes en este día especial. Sus amigos y colegas también le dedicaron publicaciones para celebrarlo. 

Pedro Pascal cumpleaños
bellaramsey

Bella Ramsey, quien interpreta a Ellie en The Last of Us, publicó imágenes del detrás de escenas de la serie para saludar a Pedro Pascal en su cumpleaños. "Feliz cumpleaños, papá", escribió la joven actriz con una serie de imágenes del actor, que se volvió su gran apoyo.

Pedro Pascal cumpleaños
bellaramsey

Mark Ruffalo, gran amigo y colega de Pedro Pascal, también aprovechó de saludarlo. "Le mando mucho cariño a mi buen amigo. Que alegría es verlo triunfar. Es muy merecido", escribió el actor de Marvel con una tierna foto de ellos.

@markruffalo

Por su parte, Ethan Hawke, quien protagoniza el próximo corto de Pedro Almodóvar junto a Pascal, también le mandó un saludo. "Es tu mundo y estamos viviendo en él", escribió el actor con una foto del detrás de escena de este corto western LGBTQ+. 

@EthanHawke

Así, se sigue consolidando 2023 como el año de Pedro Pascal, con miles de admiradores, incluyendo entre sus propios colegas.


Contenido patrocinado