Noticias

¿Habrá lluvia en Santiago? Anuncian precipitaciones para este fin de semana

Este fin de semana hay lluvia pronosticada para varios lugares, lo que significa precipitaciones este día de la madre.

Lluvia en santiago precipitaciones regiones web
actualidad

A pesar de que a comienzo de mes se anunció bastante lluvia en Santiago, los últimos días han estado bastante cálidos en a capital. Este tiempo cambiante ha hecho que el pronóstico del tiempo se haya hecho más importante de ver, especialmente para este fin de semana del día de la madre.

Ante esto, la Dirección Meteorológica de Chile, señaló que hay varias zonas que serán afectadas por la lluvia durante este fin de semana. Incluso, esta comenzaría desde este viernes 12 de mayo.

¿Dónde habrá lluvia este fin de semana?

Hay algunos lugares donde se presentarán lluvias este fin de semana, partiendo por la zona insular de la región de Valparaíso, concretamente en Isla de Pascua. Ahí se esperan chubascos que partirán desde la  mañana de este viernes y desde la mañana del sábado hasta la tarde del día siguiente.

Respecto a la zona sur los pronósticos indican que en Los Ríos habrá llovizna en la mañana de este 12 de mayo y chubascos en la tarde y noche del domingo. Similarmente, en la región de Los Lagos, la lluvia se registraría en las primeras horas de la madrugada y mañana del viernes, además de la tarde y noche del domingo.

En tanto, en el extremo sur Aysén se vería afectada por precipitaciones en la madrugada y en la noche del viernes, en la madrugada, mañana y noche del sábado y en toda la jornada del domingo. Es decir, habrá precipitaciones todo el día de la madre.

En la región de Magallanes, en Torres del Paine, caerían chubascos en la madrugada del viernes 12 de mayo y chubascos de agua nieve en el resto de la jornada. También se pronostica lluvia en la noche del sábado y del domingo, según Meganoticias.

Mientras que en Punta Arenas  habrá precipitaciones en la mañana del viernes, y desde la madrugada hasta la tarde del domingo.

¿Habrá precipitaciones en Santiago?

Cabe señalar que, según informó Meteorología, para este sábado y domingo no hay pronosticada lluvia en Santiago. Incluso, las noches de viernes y domingo estarán con cielos despejados, mientras que el resto del fin de semana habrá cielos nubosos en la capital.


Contenido patrocinado