Noticias

¿Cuándo se estrena? Revelan cuántos capítulos tendrá la nueva temporada de Black Mirror

La nueva temporada de Black Mirror ha sido descrita como su más innovadora a la fecha, con grandes sorpresas.

Black Mirror nueva temporada
Netflix

Cada vez queda menos para que se estrene la tan esperada nueva temporada de Black Mirror. Después de cuatro años, la serie distópica de Netflix regresa con su sexta entrega y la que promete ser su más grande e innovativa a la fecha.

Ahora, se reveló cuántos episodios tendrá esta nueva entrega y la sinopsis de cada uno. Así, se confirmó que tendrá más capítulos que la tan controversial última temporada. 

¿Cuántos capítulos tendrá la nueva temporada de Black Mirror?

Entertainment Weekly compartió nuevas imágenes de la tan esperada nueva temporada de Black Mirror. La popular serie antológica de Netflix regresa después de cuatro años y ahora sabemos cuántos episodios tendrá esta nueva entrega.

Según reveló el medio, esta nueva temporada de la serie distópica tendrá cinco nuevos capítulos. Una noticia muy positiva para los fanáticos, considerando que la entrega anterior, que recibió críticas más mixtas, solo tuvo tres episodios. 

Aunque no hay una fecha exacta, sabemos que la nueva temporada de Black Mirror llegará a Netflix durante junio de este año. Charlie Brooker, creador de la serie, escribirá todos los episodios de esta temporada, aunque cada uno tendrá a un director distinto. 

EW también reveló las sinopsis y títulos de los futuros episodios de Black Mirror. El primero de esto se llamará Joan Is Awful y sigue la historia de una mujer que descubre que una plataforma de streaming lanzó una serie basada en su vida, donde es Salma Hayek quien la interpreta.

Joan Is Awful
Joan Is Awful

Loch Henry contará la historia de una pareja haciendo un documental en Escocia, pero descubren impactantes secretos del pasado. El tercer episodio, Beyond The Sea, se situará en una misión espacial de 1969, protagonizada por Aaron Paul. 

El cuarto capítulo de Black Mirror, Mazey Day, seguirá a una estrella que es acosada por los paparazzi, mientras que el último episodio de la nueva temporada, Demon 79, viaja a 1979 y sigue a una mujer que deberá cometer actos terribles para prevenir una tragedia. 

 

 


Contenido patrocinado