Noticias

35 años después: Filtran el look de Winona Ryder como Lydia Deetz en Beetlejuice 2

Winona Ryder será solo una de las actrices que regresará a la secuela de Beetlejuice para interpretar a su icónico personaje.

Winona Ryder Beetlejuice
Getty Images

Winona Ryder oficialmente comenzó las filmaciones de la tan esperada secuela de Beetlejuice. 35 años después de la película original, la querida actriz regresará para darle vida a la icónica Lydia Deetz en la segunda parte de la película de Tim Burton. 

Ahora, se filtró la primera foto oficial de la estrella de Stranger Things en el set de la película. En esta, se le puede ver en completo personaje, despertando la nostalgia de todos los fanáticos de la historia.

Winona Ryder regresa a Beetlejuice

Tal como reportó Entertainment Tonight, Winona Ryder fue vista en el set de grabación de Beetlejuice 2. La actriz regresará como Lydia Deetz a más de tres décadas desde el estreno de la película original, que ahora regresará con una emocionante segunda parte. 

En las imágenes, se puede ver a Ryder con el icónico cabello de Lydia Deetz, maquillaje oscuro y ropa negra gótica. Además, se le puede ver con una expresión bastante seria mientras está sentada dentro de un auto.

Winona Ryder grabando Beetlejuice 2

Por ahora, son pocos los detalles que se tienen de la secuela de Beetlejuice. Lo que sí se sabe es que Jenna Ortega, protagonista de Merlina, será una de las protagonistas de esta película e interpretará a la hija del personaje de Winona Ryder. 

Además, también se confirmó el regreso de Michael Keaton como Beetlejuice y Catherine O'Hara como la madre del personaje de Winona Ryder, marcando el regreso de las tres estrellas. El reparto se completa con Justin Theroux, Monica Bellucci y Willem Dafoe. 

ET

Beetlejuice extenderá su filmación durante los próximos meses y se estrenará en los cines el 6 de septiembre de 2024. Así, habrá que esperar bastante para ver una de las secuelas más esperadas.

Muchos esperaban que Winona Ryder pronto grabara la temporada final de Stranger Things. Sin embargo, recientemente se anunciaron malas noticias sobre la producción de la serie. 


Contenido patrocinado