Noticias

Hijo de Taylor Hawkins se unió a Foo Fighters para una emotiva performance

El hijo del fallecido baterista, Shane Hawkins, volvió a tocar con Foo Fighters en su regreso a los escenarios.

Foo Fighters GettyImages-1239309285 Shane Hawkins
Getty Images

Este viernes, Foo Fighters realizó su segundo concierto de su gira de regreso el viernes pasado y tuvieron de invitado en el escenario al hijo del difunto baterista Taylor Hawkins, Shane, quien dio una emotiva performance

Anteriormente el joven baterista había tocado 'My Hero' con la banda en el concierto tributo a Taylor Hawkins en el estadio de Wembley en septiembre pasado, performance que se volvió viral y ganó muchos aplausos. Esta vez, Shane se unió a la banda para interpretar 'I'll Stick Around'. Mira su actuación a continuación.

Las apariciones de Shane Hawkins y Violet Grohl con Foo Fighters

La aparición especial de Shane fue en el segundo show de la gira de regreso de Foo Fighters con su nuevo baterista Josh Freese, quien ha tocado con Paramore, The Vandals, Weezer y más. Él ingresó a la anda la semana pasada en lugar del baterista Taylor Hawkins, quien falleció a comienzos del 2022, y para quien está dedicado el nuevo disco de Foo Fighters.

El viernes por la noche Foo Fighters se presentó en el festival Boston Calling, donde Shane se unió a ellos. También se unió a Dave Grohl y compañía, la hija de Dave Grohl, Violet, para algunas canciones.

Violet hizo voces de respaldo a su padre en "Shame Shame" y luego sentada en la plataforma de la batería para "Rope". Anteriormente, Violet apareció en la nueva y emotiva canción "Show Me How", cantando junto a Dave. Escúchala haciendo clic aquí.


Contenido patrocinado