Noticias

"Hemos perdido a nuestro equipo de héroes": Marvel está arrepentido de hacer a Kang, el centro de su universo

Tras varias polémicas en torno a Jonathan Majors, Marvel se arrepintió de haberle dado tanto protagonismo en sus cintas.

Marvel
Marvel Studios

No cabe duda, que este no está siendo un gran año para Marvel. Muchos problemas, han existido en la franquicia, lo cual la sigue golpeando constantemente.

Hace muy poco, estrenaron algunas cintas, que pasaron sin pena ni gloria, repuntando un poco con Guardianes de la Galaxia Vol. 3.

Actualmente, se encuentran parados algunos de sus proyectos, debido a la huelga de los guionistas.

Sin embargo, lo que más afectó a la industria, no cabe duda de que fue el caso de Jonathan Majors.

Su polémica afectó mucho a las futuras producciones, debido al protagonismo que había ganado el actor.

El cual sería una pieza fundamental, en las entregas que se harán en el futuro, por su rol clave, en las últimas cintas.

Un duro arrepentimiento por parte de Marvel

Desde que empezaron los problemas, las mentes brillantes de la franquicia, han lamentado mucho en torno a las decisiones tomadas en el pasado.

Según el medio Cultura Ocio, la destacada periodista, Joanna Robinson , habló sobre los sentimientos que se sentían en la industria del cine.

Esta especializada profesional, se destaca por conocer mucho de lo que pasa dentro de Marvel, incluso está a punto de estrenar un libro de este universo.

Marvel
Getty

Joanna admitió que dentro de las cintas, nunca se pensó mucho en darle tanta importancia a las producciones de Majors, sin embargo lo terminaron haciendo de todos modos.

"Durante una década, el Universo Cinematográfico Marvel se había caracterizado por sostenerse sobre varios personajes diferentes con películas propias y unidos en las cintas de los Vengadores. Sin embargo, en la nueva Saga del Multiverso, gran parte del peso narrativo recae sobre su gran villano, Kang el Conquistador. Una decisión que no estaba en el plan original de la compañía".

Una pesadilla que todavía no se acaba para el equipo de los filmes de superhéroes y que según Robinson, está siendo un verdadero dolor de cabeza.

 

 


Contenido patrocinado