Noticias

Después de casi cuatro años: Lana Del Rey regresó a los escenarios con concierto en Sudamérica

Se trata del primer concierto que Lana Del Rey da desde el 2019, debutando en vivo las canciones de su nuevo disco.

Lana Del Rey concierto
Getty Images

Después de más de tres años de ausencia, Lana Del Rey finalmente regresó a los escenarios con un concierto oficial. La artista se presentó como headliner del MITA Festival en Brasil, su primera visita a Sudamérica en años.

Un regreso que tenía impaciente a los fanáticos, considerando que lanzó tres discos desde la última vez que se presentó en vivo. Así, sorprendió con el debut de sus más nuevas canciones y volvió a cantar algunos de sus éxitos más icónicos. 

¿Cómo fue el regreso de Lana Del Rey?

Lana Del Rey dio su primer concierto oficial desde el 2019 como una de las headliners del Mita Festival en Brasil. A cerca de cuatro años desde su última presentación, regresó a los escenarios ante la presencia de miles de fanáticos que esperaban volver a verla en vivo. 

En la ocasión, debutó en vivo múltiples canciones nuevas, considerando que lanzó otros tres discos desde su última presentación. Principalmente, presentó algunas canciones de su más reciente álbumDid you know that there's a tunnel under Ocean Blvd. 

El concierto de Lana Del Rey abrió con A&W, una de las canciones de su último disco, que la vio utilizando una peluca platina, vestido negro y acompañada de bailarinas. Posteriormente, se cambió de vestido para interpretar algunas de sus canciones más icónicas.  

Born To Die, Summertime Sadness, Norman Fucking Rockwell, Blue Jeans, Ultraviolence, Cherry, Venice Bitch, The Grants, Flipsidefueron algunas de las 20 canciones que tocó en total, para un show cercana a la hora y media. 

Lana Del Rey en MITA Festival

La icónica Video Gamessu primer sencillo oficial, fue la elegida para cerrar su concierto de regreso, con miles de fanáticos coreando el himno. Ahora, Lana Del Rey se prepara para ser headliner de la edición de Sao Paulo del MITA Festival. 

Sin embargo, al menos por ahora, no hay fechas anunciadas para el resto de la región. Cabe recordar que Lana Del Rey se presentaría en nuestro país en el Lollapalooza Chile 2020, el cual debió cancelarse debido a la pandemia del coronavirus. 


Contenido patrocinado