Noticias

"Trevor cu...": El chilenismo de Kevin Parker que sacó risas en Lollapalooza Chile 2023

Kevin Parker sacó risas al intentar pronunciar un chilenismo durante su épico show en Lollapalooza Chile 2023.

Kevin Parker Lollapalooza

Kevin Parker vivió un divertido momento durante su presentación en Lollapalooza Chile 2023. El creador de Tame Impala sacó risa entre los miles de fanáticos que fueron a ver su set, mientras intentaba pronunciar un clásico chilenismo. 

Aunque su español no fue el mejor, los fanáticos celebraron el intento del músico australiano y el resultado que dejó su pronunciación. Esto, en lo que fue uno de los shows más alucinantes de la nueva edición de Lollapalooza Chile. 

El chilenismo de Kevin Parker en Lollapalooza Chile

Durante el show de Tame Impala en Lollapalooza Chile 2023, Kevin Parker tuvo un divertido momento. El músico australiano intentó leer un cartel que llevaba alguien en el público, en referencia a su icónica canciónThe Less I Know the Better. 

"Voy a pronunciar esto mal, pero...", comenzó Parker en su intento para decir la divertida frase. "¿Trevor culeo? ¿culao? ¿Trevor culao?", fue el intento del líder de Tame Impala para decir el chilenismo que causó risa entre los fanáticos.

En realidad, la frase era "Trevor cul*ao", en referencia a la frase "Fuck Trevor" que suelen llevar los fanáticos internacional. Y es que el enemigo de Kevin Parker en The Less I Know the Bettetambién se ha convertido en el enemigo de los seguidores de Tame Impala. 

Trevor es el hombre que Kevin Parker ve tomado de la mano con su interés amoroso, siendo quien le causa tanto pesar. Sin embargo, el músico habló sobre su verdadera identidad y confesó que, en realidad, no existe tal Trevor. 

Según la voz de Tame Impala, solo necesitaba de un nombre que rimara con "together" y "Heather". Así, dejó en claro que Trevor podía ser cualquier persona y no se refería a alguien en específico con este nombre. 

El show de Tame Impala en Lollapalooza Chile 2023 fue de los más aplaudidos, con un Kevin Parker que lo dio todo, pese a tener que utilizar muletas y pasar gran parte del show sentado. 


Contenido patrocinado