Noticias

¡Con tributo a Los Jaivas! Así cerró Twenty One Pilots el último día de Lollapalooza Chile 2023

La banda estadounidense liderada por Josh Dun y Tyler Joseph cerró con broche de oro el festival más grande de música en nuestro país

Twenty One Pilots
Lollapalooza Chile

¡Con broce de oro! Así cerró Twenty One Pilots el tercer y último día de Lollapalooza Chile 2023, el festival de música más grande de nuestro país que se llevó a cabo este 17, 18 y 19 de marzo.

Durante tres días los asistentes pudieron disfrutar de un montón de artista. Y uno de los más esperados, y que se llevó gran parte de la admiración del público por su presencia musical, fue sin duda la banda estadounidense liderada por Josh Dun y Tyler Joseph. Quienes nos solo barrieron (literalmente) el escenario, sino que también realizaron un tributo a una de las bandas más destacadas de Chile.

¡Con tributo a Los Jaivas! Así cerró Twenty One Pilots el último día de Lollapalooza Chile 2023

Cuando el reloj marcaba las 22:00, Twenty One Pilots subió al escenario del Costanera Center Stage para entregar el último show de Lollapalooza Chile 2023. En un concierto de una hora y media, la banda estadounidense repasó gran parte de su discografía. Iniciando con unos clásicos como "Guns For Hands", para luego continuar con "Morph", "Holding on to You" y "The Outside".

Recordemos que el dúo llegó al Parque Bicentenario de Cerrillos como remplazo de Blink-182. Quienes iban a hacer su debut en Latinoamérica pero tuvieron que bajarse semanas antes del festival por una grave lesión que sufrió el baterista de la agrupación, Travis Barker. 

Pero el poco tiempo para prepararse no fue un impedimento para Twenty One Pilots. Pues además de entregar un show de primera, realizaron un tributo a una de las bandas más importantes de Chile: Los Jaivas.

Poco después de que el vocalista sacara risas del público por empezar a barrer el escenario, un músico de la banda subió al escenario para tocar en trompeta "Mira Niñita". Una de las canciones más reconocidas de la agrupación nacional. Seguido de este instante, el trompetista tocó "Loca" de Chico Trujillo, para después dar paso a "Jumpsuit" de la banda.

 

Además de estos momentos, Twenty One Pilots se tomó un momento para hacer honor a los músicos que estaban remplazando. "La vez pasada tuvimos un gran Show en Argentina, no deberíamos haber hecho este show, fue de último minuto. Espero que este show les de todo lo que ustedes quieren, pero por sí acaso…” dijo el vocalista antes de interpretar First Date, uno de los icónicos temas de Blink-182.

El espectáculo finalizó con Tyler Joseph arriba de una de las tarimas de las tarimas de fierro cantando  tressed Out y Trees. Canciones que culminaron con fuegos artificiales, papeles y humo.


Contenido patrocinado